Si ya estaba yo emocionado como espectador de verlos y animarlos, no me quiero imaginar como se debe vivir eso encima de la bici sintiéndote tan arropado por la gente. Es verdad que en la tele se ve mejor, pero la intensidad de vivirlo in situ no la tienes en el sofá de tu casa. Nosotros íbamos con la radio y el pinganillo puesto para enterarnos un poco de lo que se iba cociendo antes de que pasasen los primeros. Luego ya fue gritos y ánimos para todos los valientes que subían.
La pega es que hace tiempo que por aqui no pasan yo las tres etapas que he presenciado han sido en el pirineo catalan y dos en Andorra, esperemos que se acerquen mas, este año lo miramos Pablo y yo y la mas cercana Tarragona
Olle yo me apunto a ese viaje,yo fui a ver una etepa reina en el último Tour q ganó Induráin y después de esperar 10 horas fue expectacular.la gente sobre todo los españoles muy bien muy buen rollo.así q ya lo miramos.a nosotros nos hicieron dormir en un campo de fútbol y me lo pase genial.ya lo miramos para ir
Me he pasado por Betera a las 15.35....veo a un chaval equipacion blanca/negra, como no lo conozco me digo , va voy a rodar hasta las 15, 45 que habian quedado......jajaaj error !!!! cuando he llegado ya no os he visto, me he hecho canteras despacio pensando q vendrias por detras !!! Por cierto, esta Tarde Alberto Contador entrenando en La Frontera.
Pues era pulpo..... y el mismo me ha dicho q le ha parecido verte jajajajja Uissss, cachis.... si lo llego a saber y convezco a pulpo para ir a verlo
En efecto Ramon me habias parecido tu por la bici, pero como no nos conocemos en persona no estaba seguro de que fueras tu. La llevas clara tu y el, si Contador quiere verme, en la frontera que no me busque....de momento.
Sabado salida MTB Lugar: 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel
Por donde vais a subir a almorzar por llentiscle o por potrillos, es por calcular la hora del almuerzo
Sabado salida MTB Lugar: 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron
Sabado salida MTB Lugar: 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron Quique Akor Carbone