yo iba a proponer un mirador del Garbi, yendo por Náquera Sabado salida MTB Lugar: 8 en la rotonda 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron coco Quique Akor Carbone
Sabado salida MTB Lugar: 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron Quique Akor Carbone Roman
Sabado salida MTB Lugar: 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron Quique Akor Carbone Roman Coco
Sabado salida MTB Lugar: 8 en la rotonda 8:30/8:45 en Mercadona Betera Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel Iron coco Quique Akor Carbone Roman
Sabado salida MTB Lugar: 8:00 Ronda Cuarteles Almuerzooli de Serra Subida por: ¿? Asistentes: Ángel (8:30/8:45 en Mercadona Betera) Iron Coco Quique Akor Carbone (8:10 en rotonda centro Cívico) Roman
bueno pues a todo el que se venga al mirador tiene el chupito pagado en el poli, que conste que no es chantaje, mañana es mi cumple
Pues si llego yo al bar (ya que salgo con nadia y para llegar alli se puede morir)lo pagamos a medias porque ayer fue el mio coco
Sabado salida MTB Lugar: Almuerzooli de Serra Subida al Garbí. Asistentes: Ángel (8:30/8:45 en Mercadona Betera) Iron Quique Akor Carbone (8:10 en rotonda centro Cívico) Roman
pasamos cerca, es la rotonda de mi casa, la del puente. Carbone te esperamos al otro lado del puente sin pasar a la rotonda, para coger el camino de tierra.
Yo estoy a la espera de que conteste isbru... Me pensaba q iríais mas lejos.... pero viendo q vais al poli. Yo hago marcha. Me subo oronet y me vuelvo
A esta marcha se la clavas por por el puente del freno trasero,:meparto, Javi vamos a subir al mirador del Garbi ( mas arriba del Chaparral) puedes subir perfectamente y luego venirte al poli a almorzar. dema os veo en betera a las 8:40/8:45, me da a mi que a las 8:30 no estaréis.