van a sacar una limited edition del maillot del Tour de Perico (que ya uso él en la Perico) por 69 euraples un Etxeondo con historia
esta bien pero molaria que incluyera la bici, por ese precio yo tiro con el de la federación jodo incluiria hasta las revisiones, es una pasada por mucho que sea todo riesgo de la bici
este nos lo hacen en el curro [h=1]Test de Ruffier-Dickson: Averigua cual es tu estado de forma sin salir de casa[/h]
SALIDA DE CARRETERA MAÑANA DIA 28 HORA A LAS 8 PTA BICIMAX KM SOBRE 80 ALMUERZO EN DOMEÑO CICLISTAS. CANDEU
A las buenas!!! Recupero la lista de la ruta del domingo y me incluyo en ella. RUTA DOMINGO 29/09/13 Lugar: El Rebollar. Punto y hora de quedada: 8:00 en la fuente de los colores de Requena. Ser puntuales que nos esperan los anfitriones ,,,, la peña "los in de Requena". Descripcion de la ruta: Uno 50 kms de pista y sendas chupi guayyyy Almuerzo: Bareto en los Isidros. Ruta apta para todos los publicos bicicletas religion sexo.... jijiji Asistentes: -BOTI -PACO BTT EXTREM -COCO -PULPO -CARBONE -IRON -AKOR -ROMAN -NAKMUR
SALIDA DE CARRETERA MAÑANA DIA 28 HORA A LAS 8 PTA BICIMAX KM SOBRE 80 ALMUERZO EN DOMEÑO CICLISTAS. CANDEU Javieritis
SALIDA DE CARRETERA MAÑANA DIA 28 HORA A LAS 8 PTA BICIMAX KM SOBRE 80 ALMUERZO EN DOMEÑO CICLISTAS. CANDEU Javieritis Isbru
SALIDA DE CARRETERA MAÑANA DIA 28 HORA A LAS 8 PTA BICIMAX KM SOBRE 80 ALMUERZO EN DOMEÑO CICLISTAS. CANDEU Javieritis Isbru coco
Buenos dias, que raro se me hace no coger la bici el sabado, pasarlo bien en la ruta sabadera, que bien le quedan esas ruedas a la colnago bonita bonita
pues los carreteiros ya estamos en casita, 95km a 29'6 de media y buenas sensaciones, ahora a ver si los del racing team mtb han llegado sanos y salvos de su ruta cañera/kamikaze
la madre que nos pario jajajjajajaja 32 de media.... paterna a betera a ritmo vivo, luego a la rotonda de olocau, hemos empezado yendo tranquis.. 26 - 27 y nos han pasado unos bien calzados y como somos de combustión rápida nos ponemos con ellos jajajajaj vaya ritmito, eso si, bicicletos de 8000 pavos se quedaban, y las nuestras ahí dando el callo... y con ellos hasta la rotonda de olocau, y luego hasta domeño a ritmo mas vivo que vivo jajajajaj almuerzote y vuelta por el mismo sitio... tocando puntas de 50km/h, en el strava me ha marcado 56... http://app.strava.com/activities/85430194 ahora a descansar
Casi me matáis ********, jajajaja, yo que pensba que iriamos a 26... Y ale a darle a la biela, la seman que viene mas, a ver si el peque se porta bien y salgo el martes por la tarde un ratito, pero no tan fuerte