Ahi las dao boti, a esa yo ni miro los folletos jajajaja, mira lo fuerte que esta el chaval que vino a la previa de javalambre y a la marcheta hizo un puñao de horas, por eso digo que NO me interesa jajajajajajja.
Salida carretera domingo 6 octubre kilometros sobre 80 rapiditos. almuerzo , aún no esta decidido. ciclistas: COCO JAVIERITIS BOTI........por decidir. CANDEU
uyuyuiiiiii eso de rapiditos me da mala espina jajaja... se hará lo que se pueda. el sábado sale alguien? en carretera
Puede ser extensible a otros deportes,pero no me refiero a eso...muchos de los corredores tenian un talento natural que es facil de ver y distinguir viendo cualquier video antiguo y ahora ves corredores del mundial muy muy buenos pero por horas y horas de entrenamiento y no por talento(no se si me estoy explicando bien),creo que eso se ha perdido...y bajo mi punto de vista era la magia del mtb puro
Vayan cogiendo asiento señores... [video=youtube;TVW5s3trLLg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TVW5s3trLLg[/video]
Grande Nivali, la mala suerte para el ciclismo que quedan pocos ciclistas de la talla del italiano, hacía muchos años que no asistía a unos ataques como los que protagonizó para recuperar el liderato de la vuelta a españa que le arrebató horner, (por cierto se rompió varias costillas en el campeonato del mundo y se le a acabado el tour de lombardia y vuelta a rusia creo), pero bueno volviendo al italiano, hizo lo mismo contra los dos ilustres purito y valverde en el mundial, casi logra fundirlos a lo0s dos, asi que éste año no me pierdo el seguimiento de éste grandisimo italiano VINCENZO NIVALI.
Podrán hacer las comparaciones que se quieran respecto a los ciclistas que habían y hay hoy en dia, pero arriesgaban más, tenían mas control de la bici, etc, etc, creo que no hay comparación entre el antes y ahora. Una cosa, antes el ciclista nacía y hoy en dia al ciclista lo hacen, y entre estas dos cosas hay muchisima diferencia. estoy contigo trial.
Tinker juarez,Ned overend,John tomac,Juli furtado,Alison sydor etc etc para mi el mejor el gran tomac
Salida sábado 5 de octubre Zona: siete aguas. Almuerzo: Bar (supongo que al finalizar la ruta) Asistentes: Chemator Quique Iron Akor
uff que repertorio!!... yo tanto maquina no conozco, soy mas neofito en la materia, pero coincido que la forma de ir en bici de mtb con los "cacharros" que iban y como lo hacian es de quitarse el sombrero. Esta claro que las tecnologias avanzan y los deportistas se adaptan a ellas para rendir al maximo, pero la diferencia es abismal.
Acabo de tener una conversacion via facebok con un antiguo compañero del orbea, que vive ahora en cadiz, ***** que ilusión me a hecho recordar viejos tiempos, ademas el quedo detras de mi en la escalada a montjuit de cadetes, y hemos cambiado la foto por el recorte de periodico, Jajajaj que bueno.
Yo de mmtb soy un neofito, pero digo una cosa, las medias que sacaban indurain, o merck, moser hinault, eran incluso superiores a las de ahora, y la tecnologia no era igual, por eso hasta la era indurain(recuerdo que a indurain lo hizo Etxebarri ya que era el doble de grande en juveniles que en profesionales),pesaba 10kg mas pero creo que a partir de ahi fue otra era, por lo menos es mi punto de vista. Los grandes desarrollos dejaron paso a la tecnologia y frecuencias y todo eso, pero cuando hinault metia tuerca era imposible agarrarlo, hacian falta cancelara y martin para agarrarlo jejejej.
Salida sábado 5 de octubre Zona: siete aguas. Almuerzo: Bar (supongo que al finalizar la ruta) Asistentes: Chemator Quique Iron Akor Carbone
Buenos días, uno que ha salido esta mañana a correr por la Calderona con la lluvia. La verdad es que se agradece, al final 17kms y 600+ en 2:00h mañana igual salgo a pasear a la Prismatica. Saludos.
Bueno señores yo este finde en el dique seco ya q me toca trabajar,lastima ya q veo q se esta organizando una buena rutaca,disfrutarla al máximo y evitar el barro, jejeje