pues deja de babear y subete en ella, que cuando llegue el retoño no te va a dar tiempo ni a asomarte, jajaja
Bon día. Buenas rutas las de este fin de semana.!! El sábado salimos como alma q lleva el diablo y salieron unos buenos números. Y el domingo aun el cansancio era notable después del día anterior allí estábamos otra vez para darle al pedal.... Pero lo importante de este fin de no han sido los números de la velocidad y los kms sino los del pulsometro!!. Gracias candeu por esos pequeños detalles que me han hecho bajar casi 20 pulsaciones del tirón!!! Eso si para poder ponerlos en práctica las paticas han de estar férreas y hoy no veas andan solas!! Jajajaja pero mejor q sufran las patas q la patata!! Como diría no se quien.... I LOVE THIS GAME!!!
OYE TÚ,¡¡¡¡¡¡ a mi no me vuelvas a pedir disculpas por no salir!!!!!!!!, parece que te obligue yo a salir. Ya sé que estabas ayudando a tu padre en el campo como buen hijo, y que sino as salido es porque no as podido, no hace falta que des tantas explicaciones y menos a mi. El dolor de piernas es normal, lo de las piernas agarrotadas es por no estirar y no haber descansado correctamente, y el dolor de riñones es de haber hecho hoy unas series con mas desarrollo de lo habitual contra el aire y haciendo que trabajaran los riñones. jajajajaj, es normal.
bueno, de cara al fin de semana aunque queda largo... y con motivo del aniversario del culebra se rumoreaba de hacer una salido por una parte de mtb y otra de carretera y quedar en el mismo bar para almorzar, y aprovechar también para hacer una foto con las nuevas equipaciones. ¿abrimos la lista? ¿Preferencia de sitios?¿que os parece la idea?
ya me suyo ya, que los últimos findes no fallo, más que nada por eso, por el parón obligatorio que me espera jejeje.
Yo creo que la elección del sitio se la dejaria al culebra, ya que se celebra su cumpleaños, pero si va a acudir gente con la de carretera se tendrá que tener en cuenta para que sea una zona en la que se pueda coincidir en el almuerzo. Aunque lo bueno seria acompañar a quique en toda la ruta y no solo en el almuerzo.
A ver este es un mensage para todo aquel q diga q pertenece al btt paterna.el sábado celebramos mi cumple si o si ,sea donde sea.candeu hablaremos tu y yo y miraremos una zona donde poder acudir todos y de paso nos hacemos esa ansiada foto con la equipación nueva.habrá gente q cor causas mayores no podrá acudir pero todos los demás hacer el esfuerzo q ya toca juntarnos todos.q somos un grupo.bueno ya se irán poniendo cosas para saber sitio y hora
Esta noche en cuatro parece que ponen un resumen de la participación en la maratón de Mongolia race de Mercedes Milán, no es que sea santo de mi devoción pero puede ser interesante... http://www.cuatro.com/practica-cuatro/Mercedes-Mila-ruedas-Mongolia_2_1681605091.html
Lo de la foto aunque a alguno le parezca una chorrada hay gente q ha puesto dinero q la sigue esperando. Yo creo q es importante q la hagamos ya si kedemos seguir teniendo colaboraciones futuras...
Pues si es por eso la foto hay que hacerla...y que os parece el arago?yo quede el otro dia alli con Candeu y Javi que iban en carretera y los que vamos en montaña tambien podemos acudir
En el arago se almuerza cojonudamente bien. El problema q le veo es el sitio xa dejar las bicis y el aforo del local xq siempre está petado cosa normal jejeje Otro sitio en villamarxant es el civera. Q esta en el polígono y tb se almuerza d pm y barato con mucho sitio para dejar las bicis y xa almorzar.... Eso hablando de villamarxant... Aunque a mi el sitio me da igual... Otro sitio q hay q ir a probar es el del oronet donde tb hay mucho sitio para bikes.... Ahora dependera de la ruta q se proponga y nos acoplemos de una forma o de otra.
Que siiiii que ya sabemos q tu vas donde sea y los demás también!! Pero hay q dar ideas y proponer cosas. No acoplarse y au..