BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos.

Este sábado pasado fue un auténtico lujo.

La foto...pues la repeterimos puesto que faltaba algún integrante y porque un servidor se dejó la batería de la cámara en casa (vaya con el abogao como diría alguno jajaja). Pero bueno, lo del sábado ha sido un gran avance para hacer equipo.

Por lo que se refiere a la salida, a pesar de no ser exigente la ruta Mtb, me sentí super pesado de las piernas... así que nada...que toca apretar lo poco que se pueda si no quiero sufrir más de la cuenta...

2. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas noches que pasote las fotos del velodromo parece un campo de futbol y encima rodando al aire libre guapisimo.

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Algún carretero para el Domingo??se escuchan propuestas de muchos kms, asi me lo ha pedido el gran Boti dice que necesita un buen rutón jajajajajaja.

Ruta carretera: Domingo 27
    Lugar: Aún por decidir

Boti
    Ángel

4. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Para que tantos kms??? Lo que hay que hacer. Es hacerlos rapidos...

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Claroooo rutonacooo que quieres que nos vayamos a Cuenca?? Jajajaja

6. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    ...

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo creo que eso dependerá del objetivo que se busque.

8. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Lo que hay que hacer es muchos kms con mucho acumulado, prefiero estar mas rato encima de la bici y menos en la silla del bar almorzando. Que luego son todo prisas por llegar a las horas puntual. Hay mas datos en una ruta que las velocidades medias.

Si, pero ahí con la de MTB jejejejeje. Además quien es el jefe de ruta??Tu sígueme que yo no te dejare atrás en los puertos y veras paisajes jijijijiij

Asi es, a mi no me interesa llegar el primero si a mitad puerto reviento como una mangrana jejejeje

9. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    uuppsss me había repetido.

Última edición: 22 Oct 2013
  10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muy buenos días a todos hermanos.
    Yo esta tarde intentare subir a tactica con la Flaquita que me ha dicho el Sr. Irón que igual se deja ver. Porque esta mañana iba a salir con la Mtb pero me han llamado para hacerme una resonancia en el hombro asina que res de res.
    Y dar los buenos días mariconazos

11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Lo que hay que hacer es muchos kms con mucho acumulado, prefiero estar mas rato encima de la bici y menos en la silla del bar almorzando. Que luego son todo prisas por llegar a las horas puntual. Hay mas datos en una ruta que las velocidades medias.

Como muy bien dice akor es segun el objetivo, a ti te interesa hacer km , porque estas haciendo o quieres hacer una serie de pruebas que la chispa no te hace falta, iras a tu marcha y ya está, pero cuando se hacen menos con mas velocidad, lo que se pretende es tener mas punta de velocidad, y eso no se adquiere haciendo entrenes largos y con horas de sillin.
    Pero bueno haya cada uno con su preparación.
    Y otra cosa pulpo, reventar como una mangrana a mitad de puerto no es ninguna deshonra, cada uno tiene unas cualidades que son las que tiene que explotar, porque seguro que te pones a 50 y no eres capaz de aguantar 10 km dando relevos, y por eso no eres peor ni mejor, simplemente no entrenas esa especialidad.

12. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    En ningún momento lo he dicho en modo deshonra ni despectivo, no mal interpretemos los comentarios. Aquí cada uno hace los entrenamientos que le interesan o le gustan y a mi no me interesa ahora andar a 50 dando relevos.

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues lo que yo leo es . lo que hay que hacer son muchos km con mucho acumulado, prefiero estar mas rato encima de la bici y menos en la silla del bar almorzando. ***** eso lo dices tu y no yo no pulpo?.
    Y lo que te digo es que haces eso porque a ti te interesa, pero no es como tu lo dices o por lo menos se interpreta.
    A javi no le interesa hacer lo que tu haces, porque con lo joven que es , le hemos cambiado la forma de entrene, precisamente para que tenga mas velocidad, no le interesa tener demasiado fondo pòrque es joven aún, y hemos visto que a lo mejor le va bien ese cambio.
    A ti no te interesa ir a 50 porque lo que vas a realizar te da igual,porque tu objetivo no es el mismo.

Y cuando digo lo de deshonra me refiero a que explotar como una mangrana como dices no pasa nada si luego te pasan a 50 y no puedes seguir la rueda, asi que habra que tener un equilibrio.

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Candeu evidentemente es lo que he dicho y lo que a mi me interesa como bien tu dices, el me dice que hay que hacer menos kms a mas velocidad y yo le contesto con mi punto de vista, lo que no entiendo es esta defensa que haces de Javi cuando no hay ningún problema por mi parte y los dos hemos dicho nuestro punto de vista, no hay que darle mas vueltas. Seguramente la culpa sea mia por ser un zoquete y no saber expresar atraves de una pantalla mis pensamientos o sean mis formas. Pero bueno en este grupo ninguno es perfecto. Asi que ya lo aclararemos si hay que hacerlo en un almuerzo.:chinchin

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno en efecto es que por aqui cuando dices las cosas parece que estes discutiendo, pero yo en absoluto discuto, y es que ésto es muy sufrido, en persona nos decimos mucho mas y no es lo mismo jejej, pero nadano hay ningun problema.

16. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Buenas paisanos! Perdonad la intromisión pero queria dejaros por aqui el nuevo video de 98 producciones para que le echeis un vistazo!!

Tras numerosas peticiones, presentamos nuestro primer vídeo de DH.
    98 producciones y los riders José Ferrando, Iván García y Sergio Ruiz, protagonizan este trabajo, en el que los tres protagonistas de esta historia huyen de la rutina derrochando adrenalina, haciendo lo que más les gusta.

[video=youtube_share;rRVYy_KMfhQ]http://youtu.be/rRVYy_KMfhQ[/video]

Un saludo a todos!!!!

Última edición: 22 Oct 2013
  17. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Muy guapo el video Salva. Este Maik cada día nos sorprende más... Ver al Xenxo con la batita me ha puesto burrote. Jajaja.

Muy guapas las tomas y la edición ... De los riders poco hay q decir....

Un abrazaco nen!!

18. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El video está bien pero igual se os ha ido
    la mano un poco con la velociad al editarlo. :fumao

19. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Espectacular rel video y los rider unos maquinas!!!

20. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Seguro que eso se puede hacer o esta trucao. Vamos to cama toma seguramente hubiera sido una Oatia.
    Enhorabuena Tiacos

Compartir esta página