Salida MTB sábado 26 de octubre. Lugar de salida: 7:00 centro cívica valterna lugar de encuentro 8:00 fuente de Higueruelas. Almuerzo de bar. Asistentes: Akor.
Seguro que terecuerda a xenxo tomando la Primera Comunión, asi todo de blanco.... ac ac ac Echadle un vistazito al video. Espero que os guste!
gracias por enseñarnos vuestra forma de ver la bici, a mi no es que me apasione el descenso , pero hay que reconocer que está de lujo y quemarás adrenalina por un tubo. Enhorabuena por el video y gracias de nuevo por vuestra aportación.
Buenas tardes, os dejo mi propuesta de Megaruta para el año que viene en flaca, hay que buscarse alguien que nos haga las asistencia en viaje con las maletas y demas:meparto. El sitio lo merece... [video=youtube;r7XajPVtpKQ]https://www.youtube.com/watch?v=r7XajPVtpKQ[/video]
Bueno pues esta mañana algunos miembros del BTT Paterna hemos echo salida en carretera, a las 9:15 habíamos quedado en Betera y después de saludarnos y decidir sobre la marcha a donde tirábamos nos hemos ido a Domeño. El ritmo era alegre pues asi lo ha empezado a imponer el Boti y cuando las piernas ya estaban calientes hemos subido algún puntito. Almuerzo rápido en el bar de Domeño y vuelta por Liria donde Nino se Ha ido para casa y el Team BH nos hemos quedado con ganas de mas, asi que para Canteras que nos hemos ido haciendo series y buenas arrancadas. Fotito en Porta Coeli de las hermanas rodadoras y a seguir hasta Naquera haciendo series donde hemos repostado agua fresca y Boti se ha ido para Betera to enfadao sin despedirse ni darme las gracias por acompañarlo y yo para Rafelbuñol. Total unos 100kms con unos 600+ +/-. El Domingo más y mejor con más acumulado.
Este seguro que tomo la comunión vestido de troy lee!! jajajaja Ya lo he fichado para la farma...ademas el con espidifen lo arregla toooo jajaja
Buenas noches... PUes si la ruteja ha estado bien, a mi me han salido 105 km a 26,8 y 731 de +. La ida a buen ritmo, y constatar que Nino ya esta practicamente recuperado. Almuerzo en Domeño donde siempre. y rapido de vuelta pues parecia que queria llover y no era plan. Aunque hemos tenido una temperatura muy buena toda la ruta. De camino a casa nos separamos en San Antonio de Benageber, Nino se vuelve para Paterna que ya estaba bien y nosotros tiramos hacia Betera por LLiria. Como dice pulpo nos hemos metido unas buenas series en las rampas antes de llegar jejeje... cortitas pero intensas. Al llegar a Betera nos ibamos a despedir pero se me ha ocurrido ir a hacer canteras... a que mala hora jejeje poruqe con el aire que hacia se me ha hecho bastante pestoso jejeje... y el pulpo que es de mecha rápida anda que ha dicho que no jejeje... pues nada para alli que nos hemos dirigido y despues de la parada a ver unos culitos en el cruce jejeje... pues a subir las canteras. El pulpo ha subido como un cohete , y a mi me ha costado un poco mas. pero bien se han subido dignamente y aplicando los ultimos consejos recibidos... y en el cruce el mariconazo me queria engañar para ir a por agua jajaja pero ya soy perro viejo y le he dicho que oronet tururu jajaja... si le hago caso me sube hasta las antenas del garbi jajaja!!! Vuelta a casa y en la rotonda de masamagrell se ha ido sin despedirse ni na el tio antipatico!! jajaja... Ya en solitario betera y a casa por donde siempre... Lo dicho, para una mañana tonta, ha estado muy bien... otros 105 km a la saca y seguimos acumulando que luego nos van a hacer falta... Por cierto la foto con un manguito subido y el otro bajado no tiene precio!! parezco la lady gaga esa jajaja Voy a seguir pidiendo dias libres!! jejejeje
Suma y sigue..... Esa rutita esta bien maquinas, poco a poco os pondreis como toros. venga me alegro que hayais disfrutado. saludos
Esas BH que no se diga, estan muy guapas, están para darles verdaderos repasos, jajajajaj me alegro que lo hayais pasado bien.
Esas BH que no se diga, estan muy guapas, están para darles verdaderos repasos, jajajajaj me alegro que lo hayais pasado bien.
Boti acumulando km y lo realmente importante, sin parar de disfrutar pedaleando junto con los compis un saludo.
RECUPE QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!. PERO SI ME TENIAIS QUE IR ESPERANDO AL PRIMER ARREON QUE DABAIS. Y ME HE DEJADO MEDIO HIGADO POR EL CAMINO Y ESO QUE SOLO HEMOS IDO A DOMEÑO TODO LLANITO Y YO EN PLAN GARRAPATA PER DE LOS DE CHUPAR RUEDA DESDE LA SALIDA A LA LLEGADA. MADRE MIA PUES NO ME QUEDA NA PARA PODER SEGUIROS. TENDRE QUE HACE MUCHAS HORITAS DE TACTICA Y MENOS DE MESA. VAMOS QUE VOLVEMOS A LA OPERACION CUCHILLO.
Buenos días. Si no vas sobre una FOX seguramente serán mas buenos aun: FOX retira 42.000 horquillas por motivos de seguridad. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1064248
eso es una cagada en toda regla... vaya tela... la gente ya estaba calentita con el servicio técnico... yo iba a montar fox en la 29 pero me lo estoy pensando mucho
Salida MTB sábado 26 de octubre. Lugar de salida: 7:00 centro cívica valterna lugar de encuentro 8:00 fuente de Higueruelas. Almuerzo de bar. Asistentes: Akor. Chemator