BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo mañana saldre con la mtb hacia la calderona subire por hacia llentiscle y tirare para el garbi si hay ganas al bareto del chaparral si alguien le hace que avise.

El domingo me gustaria salir candeu, pero hasta mañana no puedo confirmar

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ok isbru.

3. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas noches si que a cambiado esto si, sera cuestion de acostumbrarse de momento voy a intentar cambiar el idioma que yo de ingles poco la verdad.

4. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno al final me voy dema a Artana en solipandi con la gorda y asi despejare la mente y descargare adrenalina acumulada, el domingo me apunto a la salida de carretera si finalmente la hay y si no pues en solipandi tambe.Saludos pa tos..

Última edición: 8 Nov 2013
  5. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    ;),de res.A mi me tirarán por feo, a eso ya le veo peor solución.

Saludos, vecinos.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    yo al final esta mañana no saldré. ¿Candeu mañana a qué hora saldrás? en el bicimax quedamos a las 8? Si no se me complica la tarde, mañana acudo para darle un poco de cera a la flaca que la tengo abandonada desde hace 4 semanas

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hemos ido al velodromo a rodar Sharon ,Jose Miguel, Iron y yo, Nino y trial han venido a vernos.
    Iron empieza a rodar sin previo aviso aunuqe pronto tienee que regular ya que hay que rodar por encima de 28 y se le atraganta, jajaja, despues continuaria rdando a su aire ya que los ritmos que se imponen o no esta habituado a hacerlos o no llevaba los desarrollos adecuados.
    Nosotros tras rodar durante diez minutos calentando mando irse media vuelta por delante a mi sobrino, saron se queda a rueda, y cuando esta ya a media vuelta , le digo a saron que arranque a por el, cuando lo coja saltara jose miguel hasta que me coja, asi durante cinco series, entre repeticion es rodamos dos minutos, asi hasta alcanzar media hora, antes jose miguel le cuesta poco segun el dar alcance, y le hago hacerlo hasta coger vuelta entera, ahi si le pica jajajaj, Sharon y yo hacemos tres sprints de 200 m a tope, se da cuenta de sus carencias y la encuentro con bajón, y es que es competidora nata.
    Paramos diez minutos a recuperar y volvemos al ataque, ésta vez haremos dos repeticiones y finalizaremos con una persacución olimpica de diez minutos relevando a media vuelta, a la segunda serie a jose miguel, se le habia aflojado la rueda trasera y se cae, menos mal que iba por bajo y despacio, nada lo normal un rasguño y al poco a rodar, se acojona y da por finalizado el entrene.
    A Sharon le pica la moral, me esta escuchando todos los detalles que estoy comentando, antes de volver a hacer la segunda serie, a jose miguel se ve que no le interesan, prefiere ver como se comen los bocatas de blanco y negro, cayendole la baba, asi que cuando mi sobrino se para , ella quiere continuar mas , hacemos tres repeticiones de 200m sprintando, y dos de ellas le hago rodar a rueda hasta que no puede mas, pues la velocidad punta , tambien hay que entrenarla, va viendo las carencias y quiere entrenarlas, me incita a que la semana que viene quiere entrenar los detalles de fuerza, que dice que le falta, asi que esta semana entrenaremos de nuevo.

Ya se hace tarde y a la una y media hay que devolver la llave del velodromo que me la han dejado, asi que damos por terminada la sesion de pista de esta semana, otro dia mas y mejor.

Última edición: 9 Nov 2013
  8. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    aqui alguna fotillo[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Domingo
    Ruta Carretera
    8:30 Mercadona Betera
    Domeňo:
    Boti
    Ángel

Hoy he echo una rutita de Enduro muy chula por Artana, maňana fotos y cronica.

PD:Muy chulas las fotos, Iron parece que acabe de robar la bici que cara de encerillao jijijijiji

10. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas noches como molan las fotiquis, que pasote rodar en el velodromo sin coches, cruces, semaforos todo el carril para ti, para exprimirte al maximo, y eso de que tiene peraltes nada de nada son paredes, las mas rectas que e visto ***** jajajaja, una experiencia muy chula poder rodar alli de verdad lo e intentado hacer lo mejor que e podido pero desde luego que despues de ver rodar a Candeu me e hundido como diria Javi en la mas miseria ciclista que facil lo hace, Sharon y Jose Miguel lo han hecho genial, yo e rodado a mi aire que ya era bastante para ser la primera vez y aun asi e pagado la novatada y me e mareado, nota mental desayunar fuerte siempre, al final se a hecho tarde y no a dado tiempo a que Sharon rodara con la bici de pista, que gracia me a hecho cuando le dice Candeu: esta no tiene frenos :D y dice Sharon: entonces como la paro jajajaja la verdad no tiene que ser nada facil rodar asi, total una mañana divertida y en compañia de muy buena gente;)

11. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Buena salida la de hoy a mi me han salido 90kms a 28'7de media que despues de mi temario de ayer no esta nada mal.Y eso que ibamos a soltar piernas y de pachangueo....y es que al final sabia yo que el bocadillo de tortilla y habas no iba a ser tanto, si me como una tostadita de las vuestras alguno se va a casa con una oreja menos jejejeje.Yo como no vivo en Paterna no tengo derecho a la cervecita de rigor de despues,asi que me la tomo en casa.

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    empezamos la semanita....

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    si la mediterranean es mucho lio de dias tomad esta, 130 km y 4500+ en 1 dia y por la zona de Oliva, toma del frasco

15. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hasta la pagina da miedo...jejeje

16. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes chavales.

Yo el sábado me hice 75 km llanitos con un familiar y ayer otros 50 km visitando la Rodana. Haber si coincidimos la semana que viene la mayoría ya sea desde la carretera o la montaña.

Un saludo!

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    un video que han publicado en la página de shimano del face.... giro del 1956.. vaya tela... con carreteras sin asfaltar y nosotros nos quejamos.

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Esta es parte de la ruta que haremos algún dia por Utiel, aún tengo algunos flequos que hilar y algunas bajadas que meter (la bajada al molino del requejo no esta y la del hontanar y pineta tampoco). Ahora que se acerca el frio ire perfeccionando para que merezca la pena subir a hacerla:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5302662

19. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    pues ni te digo el sr. Lapize (muerto en la 1ª Guerra mundial) que en 1910 se clavo el Tourmalet a piñon fijo, con 20kg de máquina y por la "carretera"

20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

Compartir esta página