pues que se agarre como garrapata colombiana y que no pierda rueda o lo dejan por alli en un campo de arroz jajajaja...
otiaaa , si el domingo hay que regenerar es que mañana van a subir las acciones del lactico en bolsa!! jajaja voy a ver si compro unas cuantas esta noche desde la farma !! jajaja...
jajaja... ahora se puede bajar sin miedo isbru que si caes esta blandito y ademas no se ven los piedros ni los tocones de los pinos jajajaja
bueno pues.... esta mañana me pongo en meta, un buen vendaval hacia y un poquito de fresquete.... dan la salida, y lo primero es dar una vuelta por toda valencia , recorrerla por fuera en forma de circulo.... UNA PASADA... hemos tardado 1hora justa, pero es una pasada, sin bajar de 37 - 40 km/h, y a veces a mas... y había momentos que dejabas de pedalear y ibas solo en el peloton... yo tenía intención de coger buena posición.. candeu hace ya tiempo me dijo que cogiera buena posición para mi ritmo. vale, pues voy todo el rato en el pelotón principal.. había muchos grupos echos.. 1750 personas. y así damos la vuelta... ahora llegamos al oceanografic, y nos llevan a la autovía del salér.. de 45 sin bajar otra vez... flipante las velocidades que se lleva. y a la altura del perellonet salimos de la autovía para coger la carretera del salér... EMPIEZA LA FIESTA. aquí el ritmo se hace interesante. Van apretando y yo sigo a rueda.... veo que voy casi a tope..... FLIPANTE, del oceanografic a cullera 27min... Sin bajar de 45 y con picos de 50.... bufff, me daba miedo soltar la mano para ver la velocidad por si se me escapaban jajajaja Queda prohibido circular por la izquierda, las motos y la guardia civil lo indica, pero la gente va a su bola... hay un corredor que se come de pleno un pivote verde, salta por los aires y se queda desplomado en el suelo boca arriba sin reaccionar.... Una imagen muy mala... pero bueno, nosotros seguimos... En la rotonda de cullera llevaba 1:27... *****, Yo estaba alucinando.. pasamos arco de control y empieza la crono, me enchufo un gel, pero las piernas me dan pequeños calambres, y ha sido por ir al 95% toda la ida... bufff, vaya tela, empezamos a subir.. La gente por los lados aplaudiendo, motos de prensa haciendo fotos por todos los lados... Mas gente aplaudiendo, así da gusto.. y poco a poco, y al tran tran, subo, el repechito del 19% bonico eeee jajajaj y ahora todo para abajo y para el puerto... PEEEEEEERO, ahora hay un problema, QUE EL VIENTO DA DE CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjajajajajajjajajajaj la risa floja me entra.... pero bueno..... voy en un grupete que llevaba un ritmo bastante interesante, y así aguanto,... Hasta el perello. y en el perello, ya las piernas, me flojean mucho, tengo principio de rampa y noto el ritmo alto llevado, me descuelgo.... y a los 3kms de circular solo, me rebasa otro grupo donde me engancho. a falta de 9 kms para meta, de repente que me da por girar la cabeza... Y me veo a SALVADOR SANCHIS y a ANA SANCHIS detrás mia..... Joooooder que emoción llevaba... Y se me pasa por la cabeza, la canción de.... "SOLO SE VIVE UNA VEEEEEZ"... se pone salvador a mi lado, y va y me pregunta que como estoy... jajajajaj le digo que me tiemblan hasta las orejas de lo que llevo en las piernas jaja. Y de repente, me dice.... Dale recuerdos a Barbera... así que si lo lees candeu, ya sabes. Llevaba el culotte del BTT PATERNA... Y yo aun flipando... jajajajaj tienen una planta flipante, y mas su hija... imponen estando a sus lados. y así hasta la entrada del puerto... donde a duras ya noto bastante el cansancio. Y el grupo donde estaba, le da por apretar... pfffff yo ya estaba para que me apretarán ami.... vaya tela, me quedo solo y así hasta meta.... 3:02 y 33,5km/h de media.. y posición 266 de 1750... yo creo que está bastante bien, aaaa, y yendo a por el bocata, cuando me doy la vuelta me veo a mi padre con el que había quedado 2º.. JAJAJAJAJJAJA yo pienso, ***** vaya dia llevo jajajajajaja y he estado hablando un ratillo con el.... vaya patachuelas que lleva el amigo, todo seco que esta... pero bueno, quien se sacrifica luego tiene beneficios. pd: franxu, un placerte haberte visto, hacia mucho que no te veía.
Mañana sale alguien por aquí en plan Globerus Extreme??.... es para ver si las piernas me responden jajajajja.
Muy bien Javi!!! Ha debido ser increíble rodar por Valencia a esas velocidades y sin coches... y por la autovía, que gozada. La putada del aire que hacía. Creo que mejor si os hubiese dado en contra a la ida, así la vuelta se habría hecho más "light". O por lo menos yo lo prefiero así. Lo de la clasificación es lo de menos, si lo has disfrutado y has aprendido, lo demás siempre es secundario. Por cierto, nuestro coleguita Cesar Simarro a quedado 4º de la general y 3º de la crono. La victoria se ha decidido al sprint en 2:48:29... casi res!!!
EEEEEEOOOOOOOO..... mañana a las 8 estaré en bicimax, si sale alguien guay, si no tambien, porque me iré a almorzar jjijijijiji
Javi para mañana hay lista abierta!! El año que viene igual me ánimo que tiene que estar bien, pero hemos estado hablado de ti esta mañana y sabíamos que reventarías a la vuelta porque no te habrías dado cuenta que llevabas en el culo el aire, lo importante es pasárselo bien y disfrutar de las dos ruedas! Esa es la verdadera cuestión, y lo segundo intentar mejorar
El resto de los que salieron ayer todo bien noooooo?? Ale hoy nos toca a los domingueros salir a dar una vueltica... El que kiera almorzar en villar ya sabe lo q tiene q hacer.
buen tute don cipo, para lo poco que llevas de salidas ultimamente esta muy bien, tu rodador forever, por cierto cambia de reloj o de cuenta porque eso de "oceanográfico a Cullera en 27 minutos" (35 km) te sale una media de 70, si llegasteis en 1h 27' a Cullera (56km) sacasteis 38 de media a la ida que esta de cine, lo dicho bien hecho
ayer 89km en 3 horitas con alguna serie y un ventarraco del copon, a las 11 en Paterna a por el repostaje
jodo es que la sección dominguera os clavais demasiao, al Villar por Bétera son 120km, que vaya guay yo salgo a regenerar
por cierto alguno que estabamos en el almuerzo ayer aun esperamos ver foto, que el whatsapp mola mazo y todo eso, sobre todo para ver culos, hacer grupetas y rajar