ruta: sabado30/7/2011 la de amoto13 por la calderona (si os parece bien) hora: 8:00 AM en la rotonda de los cuarteles almuerzo: de bareto como es obvio nivel: para "MACHOTES", queda excluido todo aquel que no sea "MACHOTE". valientes: mario del valencia m-lin javieritis15 akor jorge141(acude a betera) amoto13(acude al cruce con rebalsadores) Roman ???? (acudiria con amoto13) motoal (luis) trial bike padreja ¿buyati? ¿las nuevas incorporaciones, no se animan? ¿mini candeu? ¿buyibike? ¿zenith? ¿desomar?
[/COLOR]coco30, que tienes chalet por la zona de Lliria???, si es así somos unos cuantos, y para agosto teniamos pensado hacer alguna por la zona.[/QUOTE] bueno chalet no, trabajo cerca de liria, el chalet es de un coleguilla, hemos hecho algunas salidas hacia alcublas y marines viejo, pero si se monta algo en agosto me apunto fijo, ya me dices akor.
jose miguel, tu padre dijo que el sábado no venia, que saldría el domingo, tu sabes si al final mañana viene?
yo creo que no ahi ningun problema en que te vengas pero se lo has preguntado a tu padre si te deja salir?? o si no esta pues se lo preguntas a tu tio
no cnteis cnmigo para mañana xicos, me voy cn un amigo a estrenar la su bici nueva y lo voy a llevar a la vallesa ademas mañana es mi cumple y tengo comida familiar asi k prontito en casa. no s vemos por los caminos
muchas felicidadesss buyibikee, aqui ahi un cumpleaños tras otro jajajaj, quien cumple años el 31 de julio..... ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- bueno señoras y damas, mañana a las 8 nos vemos en la rotonda. ui, que mal suena jajajajajajja
Bona nit, bueno felicidades a los cumpleañeros, al de hoy como al de mañana, y acordaros de pagar la ronda correspondientes jejejejejejejeej. Cuidadin con jose miguel y si hace mas el cabra de lo normal en el , solo teneis que decirlo que intentaré otraaaaaa vezzzz de llevarlo al orden jeje, El domingo haremos alguna foto y vosotros acordaros que hay que subirlas . ***** e desmontado el portabultos de la mega y soy mas bruto que un harao, e marcado la tija de sillin con la abrazadera del portabultos.ANIMALLLLLL.Se ve que tenia miedo de perderlo me caguen TO. Deu
y si puede ser en el askuas mejor felicidades pd. si son en el askuas mejor que podemos ser 50 (son gratis jejejejejeej)
gracias ya sabeis que tenemos una ronda pendiente que por eso no hay problema, ademas decirselo tambien a manolo y benito que tambien estan inviatados
claro que podeis venis es una ruta bastante bonita y con un par de repechitos curiosos bueno ya la miraremos me voy a dormir que en un rato nos vemos saludos y nos vemos por los caminos
Yo no cumplo años pero es mi aniversario de boda asi que también hay celebración jejeje ---------- Mensaje añadido a las 01:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:54 ---------- Si que eres bruto, porque cuando yo desmonte el mio, también estaba marcado en el cuadro el casquillo que hicimos en el lado de la pinza de freno, de tanto que apretamos el tornillo jejeje ---------- Mensaje añadido a las 01:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:56 ---------- coger chubasquero que esta empezando a llover, y parece que mañana también hay posibilidades de agua (poco cantidad) durante la mañana. Bueno me voy a dormir, que acabo de llegar de casa de un amigo de hacer una torrà y voy un poco "tocaete" jejeje, si no llueve en unas horas nos vemos.