Gracias!!! Sigo saliendo sólo ya que el tiempo no sobra y sería difícil coincidir en horarios. Entrenar para las marchas de 40 km es relativamente fácil. Me estoy planteando si este año os acompaño a la jamón, ya que el año pasado lo pase bien pero ya fui falto de km Bueno a pedalear!!!
Le ofertamos una equipacion del BTT Paterna y almuerzo pagado los Domingos??? http://www.marca.com/2013/12/04/cic...30e068b1066fc9f0edb35c8ccc2109ff&t=1386243351
Nosotros tambien tenemos a Candeu como corredor exprofesional,asi que estamos em igualadad de condiciones que ellos!!
Si aceptáis a un globero en proceso de rehabilitación me acoplo mañana con vosotros. Aviso que haré el "colombiano 100%" que puede que me salgan casi 150 km desde casa y me llevaré buen acopio de barritas para repostar sobre la marcha. Estaré a las 8:30 en Bicimax... espero no perderme para llegar, aunque saldré con tiempo por si las moscas. Una pregunta para los paterneros: entrando por el cuartel, viniendo desde Benimàmet ¿cual es el trayecto más rápido? Lugar: CIRCULAR PATERNA-PATERNA Kms : 110 APROX. Almuerzo: BARRITAS Hora: 8:30 PUERTA BICIMAX, 8:45 GASOLINERA ALDAIA. Asistentes: ANGEL. BOTI. coco 8 3/4 Iron Nino Nakmur
Oferta curiosa para Samu... http://www.marca.com/2013/12/04/ciclismo/1386180532.html P.D.: trial, al final el escuadron de requena desembarca a las 8 en villamarchante, por lo que no podré almorzar con vosotros... menudo madrugon me espera mañana
=, : 19092943, member: 182544"]Si aceptáis a un globero en proceso de rehabilitación me acoplo mañana con vosotros. Aviso que haré el "colombiano 100%" que puede que me salgan casi 150 km desde casa y me llevaré buen acopio de barritas para repostar sobre la marcha. Estaré a las 8:30 en Bicimax... espero no perderme para llegar, aunque saldré con tiempo por si las moscas. Una pregunta para los paterneros: entrando por el cuartel, viniendo desde Benimàmet ¿cual es el trayecto más rápido? Lugar: CIRCULAR PATERNA-PATERNA Kms : 110 APROX. Almuerzo: BARRITAS Hora: 8:30 PUERTA BICIMAX, 8:45 GASOLINERA ALDAIA. Asistentes: ANGEL. BOTI. coco 8 3/4 Iron Nino Nakmur[/quote] El autobús parece q va a ir lleno!! Como pase el revisor veras q risa!! Jajajaja
Lugar: CIRCULAR PATERNA-PATERNA Kms : 110 APROX. Almuerzo: BARRITAS Hora: 8:30 PUERTA BICIMAX, 8:45 GASOLINERA ALDAIA. Asistentes: ANGEL. BOTI. coco 8 3/4 Iron Nino Nakmur Candeu Sharon recogemos 9 1/4
no vayas al Mont Ventoux, el tirafotos de alli te hara la instantánea de tu vida, en el puertarraco del siglo, cuando te veas como Contador y en plena agonia del esfuerzo en el tramo lunar al bonito precio de 16€ la mas barata (casi tamaño carnet) y 50€ la tamaño "me la pongo en el cuarto porque yo lo valgo"
dudaba porque estaba acostumbrado a verlo algo mas "cascao", creo que ganó la Paris-Roubaix con 41 o 42 años todavia récord, el del RMO parece Pascal Lino
Vaya pues si que sale caro tener un recuerdo fotografico, imagino que venderan alguna que otra porque si no que ganas de estar hay de planton tirando fotos a la peña.