Buenas, ruta maja para estirar piernas me han salido 80km y 27,7 buen ritmo y buenas sensaciones, con parada técnica para llenar el buche entre otras porque no había cogido barritas que pollo, falta de costumbre,pero que bien a sentado el bocata y la birra jejejeje los demas no han parado y han tirado millas para casa una fotiqui de recuerdo
vaya puertazo has puesto, ese es un clásico de las Canarias (dicen que esta entre los 5 mas duros de Europa) lo malo es que esta alli de lejos porque es un coeficiente de 470
tampoco vayas al Galibier (35km) o al Veleta (42km) o al Teide (63km) y eso sin salir del continente, aparte de los 23km hay otro 23 pero de desnivel en varias rampas que tampoco esta nada mal, si os hace lo mas bruto y cerca que hay aqui es el Mont Caro (Tarragona) otros 23km y un coeficiente de 336 (mas que Alpe d'Huez y el mismo que el Tourmalet)
http://www.ciclored.com/m/discussion?id=6501515:Topic:27542 Aki tenis la crónica de Chema Arguedas por si la queréis leer...
por el foro circula esto, el XX1 para pobres lo llaman Nuevo piñón de 42 dientes para transmisiones de 10 velocidades
Esto es como el sistema Leonardi de shimano??creo que se llamaba. General Lee de 29-42 no hace mucho vi algo por el foro referente a eso, o no estamos hablando de lo mismo??
Estos de la "S" estan metidos en todos los fregados, me recuerdan a los vendedores ambulantes que salen en las pelis de repente se abren el abrigo y tienen relojes de todas las clases y precios, la S-works Roubaix tiene un pvp de 9,500 leuros claramente accesible
No sé no se, lo del único plato a mi no me acaba de molar aún tienes menos combinaciones de cadena, se ahorra mucho peso entiendo con el único plato sin desviador y sin el pulsador izquierdo pero llaneando igual se lleva mucha cadencia
Depende a cuanto vallas mas menos a 45 km/h creo que se va a una cadencia de 115. Y leonardi ahora esa por sacar un piño de 10 v de 9-42