140km y 2140+ 8 horas 15 minutos y lo primero que leo es Ruta de elevada dificultad, para estirar piernas
pos eso, un puertazo como el Tourmalet, aunque me han soplado que los km chungos de asfalto los han arreglado, lo suyo seria salir de Amposta para llanear unos 15km y atacar al bicho para hacer una ruteja de 75km y 1500+ y llegar a casa antes de las 3
A mi lo que me mola es sufrir y los suicidios colectivos jajajaja tengo alguna ruta en la recamara que.......ac ac ac.
pues ya te digo yo que la serranía a tomar por... y unas cuantas más... porque la gente participa porque están cronometradas y hay premios... jajaja
Esto ya es antiguo. El año pasado ninguna marcha de carretera tuvo premios ni podio. En todo caso si que se publican las listas de tiempos, y el ganador es "el que concluyo la marca en menos tiempo.
Coco con esta hay almuerzo de regalo como premio si adivinas a quien pertenecio esta metralleta jejeje la gastaba tanto para XC como para DH solo con un cambio de desarrollos PD:Ahora hasta las ruedas llevan su nombre...