Ánimo ahora ya puedes decir que has sentido la mano de dios jajajajaja, a la próxima mas y mejor que de estas hemos tenido todos.
Buenos días. yo también me apunto a la ruta del sabado. Sea donde sea. A las 8 estaré en la puerta de Bicimax si no se cambia el horario y salimos a las 8.30 como la semana pasada
Yo este sábado no puedo salir por obligaciones familiares importantes. Pasarlo bien ya sea en carretera o montaña Por cierto, que os parecería un almuerzo popular navideño para despedir el año? Ahí lo dejo a ver quien recoge el guante Un saludo
Populaarr??que te estas haciendo de derechas??jajajajaja yo paso de recoger el guante, que no sabes que lo que te puede pasar si te agachas...dicho esto. Mañana saldre a soltar piernas, base Marines cortadito y lo que se me antoje, si alguien se anima tengo whatsaap.Hoy le hemos dado a las zapas 6kms
SÁBADO DÍA 14 Ruta carretera llano Distancia: 90-100 ritmo un poco mas que la semana pasada. Almuerzo a la vuelta el quiera. Hora 8 Puerta Bicimax javieritis Angel Candeu
Este libro para los reyes de coco 50 puertos miticos http://www.librosderuta.com/es/48-a...-puertos-de-leyenda-que-deberías-coronar.html
SÁBADO DÍA 14 Ruta carretera llano Distancia: 90-100 ritmo un poco mas que la semana pasada. Almuerzo a la vuelta el quiera. Hora 8 Puerta Bicimax javieritis Angel Candeu Nino
¿que vais a hacer series de fuerza... o continuo entre 140-150 ppm? a ver si me pongo las pilas la semana que viene.... que voy a ir a rueda de la ambulancia en la jamón a este paso
si que os gusta madrugar, o alomejor lo que os gusta es almorzar, "salgo pronto, llego pronto y me jarto en el bar" no? con la rasca que hace y para hacer 3 horitas del tirón con salir 8.30 o 9 vamos servidos digo yo
yo si salieramos a las 9... igual intentaba encasquetar al chaval de la peca y salia con vosotros un rato... pero lo veo complicado... porque a la 1 debería estar en casa duchadito ya
Yo por mi prefiero salir a las 8... porque cuanto antes salgamos antes llegamos ... y yo tengo que estar como muy muy tarde a las 13 en casa Si salís a las 9 yo saldre a las 8
Comprobar vuestros buzones del foro, que han reducido a 500 mensajes el buzon... yo tenía 1300... así que lo tenía bloqueado y no podia recibir http://www.foromtb.com/index.php?conversations/
A mi lo que me mola es que me la chupen y currar, pero ni una cosa ni otra.... Almorzar??Eso ya paso a otra epoca,una cervecita al finlizar y arreando.... A mi la hora me da igual, Javi el Sabado pasado salimos a las 8:30 y a las 12 +/- estabamos en Paterna ya que a la vuelta ibamos con algo de retraso y tranquilidad, te da tiempo de sobra... Alguien que mande aqui me puede decir el itinerario de mañana?? es por saber si pasamos cerca de Betera y asi no cojo coche.
SÁBADO DÍA 14 Ruta carretera llano Distancia: 90-100 ritmo un poco mas que la semana pasada. Almuerzo a la vuelta el quiera. Hora 8 Puerta Bicimax javieritis ¿Angel? Candeu Nino Sigo en interrogantes segun vayan pasando acontecimientos por casa...
SÁBADO DÍA 14 Ruta carretera llano alday picasent sollana sueca marny el saler alfafar y aldaya. Distancia: 90-100 ritmo un poco mas que la semana pasada. Almuerzo a la vuelta el quiera. Hora 8 Puerta Bicimax javieritis ¿Angel? Candeu Nino
Botiiiiii, esta semana te echaremos de menos en los puentes jajajajaj, pues nada si hay que currar se curra, dichoso tu, aunque sino hubiese tanto tambien estaría bien , digo yo.