Hombre madrugar , madrugar tampoco es, si llevas toda la semana sin currar, sin chingar, sin dormir, y sin na de na,etc etc, pues estas cansado de no hacer na. jajajaj A mi personalmente me gusta salir pronto, llegas a casa temprano y la mujer no se queja, y todos contentos. Ya que ultimamente ni paramos a la cervecita ni nada por el estilo. Pero bueno es cuestión de proponerlo y ya esta.
SÁBADO DÍA 14 Ruta carretera llano alday picasent sollana sueca marny el saler alfafar y aldaya. Distancia: 90-100 ritmo un poco mas que la semana pasada. Almuerzo a la vuelta el quiera. Hora 8 Puerta Bicimax javieritis ¿Angel? Candeu Nino Iron
Yo soy de los que ya tengo el chip de madrugar sea el dia que sea, la proposición de 8:30 me parece bien, la otra vez salimos 8:30 y de lujo se agradece esa media horita, luego al volver apretamos y recuperamos esa y mas
[qte="candeu, post: 19143004, member: 156269"]Botiiiiii, esta semana te echaremos de menos en los puentes jajajajaj, pues nada si hay que currar se curra, dichoso tu, aunque sino hubiese tanto tambien estaría bien , digo yo.[/quote] Yo os hechare de menos más t lo puedo asegurar!! Pasar a hacerme una visita y os invito a unos bisolvones!
Buenas a todos,yo saldré pero paso de coger el coche hasta bicimax y pegarme el madrugón así que saldré por aquí a rodar un rato, lo del almuerzo de navidad me parece bien sino curro me apunto.Bueno tios a ver si nos vemos,Boti ajo y agua hoy te toca a ti jeje.
Buenos dias menuda rasqueta que fa!! nos vemos ahora, que paséis una buena salida todos nos leemos luego saludos
Al final no podía ser, pensab que mi padre no curaba hoy y de lo iba a encasquetar al peque pero no ha podido ser
[quoIron&Jose, post: 19145701, member: 242072"]Buenos dias menuda rasqueta que fa!! nos vemos ahora, que paséis una buena salida todos nos leemos luego saludos[/quote] Todos???? Nos leemos luego??? Tu te has equivocado de grupo creo.....
bueno... rutita muyy muy guapa... 3:20 en movimiento, 90kms a casi 28 de media.... mañana mas a recuperar... ahora a hacer faena una fotillo
Te me has adelantao en la foto Javi, por cierto este mensaje es para Nacho de los Tinkers, recuerdos del tio del Mazo a venido a visitarme este Sabado a mi.Ya le dicho que no estabas y me a costado un par de kms quitarmelo de encima...
Todos???? Nos leemos luego??? Tu te has equivocado de grupo creo.....[/quote] Estan escondidos en la trastienda, algunos decian que iban a entrenar pa la Jamon,que este año no faltaban.....fiuuufiuuuuu!!!
Ya en casa nos a cogido la lluvia al ir un poquito, lo justo para recordarnos que a si también se rueda y no hay excusa, asi que a buen ritmo con relevos y charreta han ido cayendo los km de p.m, suma, sigue y no me lo cuentan de lujo.
Mañana vamos q salir Iron, Isbru, Macian y yo a recuperar.... Si alguien se viene será bienvenido 8:30 puerta bicimax con barritas
Ye paterneros!!! A las buenas tardes!!! Jajaja, a Nacho me lo he llevado yo hoy a ritmo quema grasas de verdad...Xirivella, Torrent, Monserrat, Turis, Godelleta, Cheste, Villamarchante, almuerzo con los tinkers, Lliria, Marines nuevo, Betera, Valencia, Xirivella... 110 kms y 640m+ al tran tran... y hoy no lo ha visitado el del mazo... es que lo cuido como una madre... como me he quedado con ganas de más y veo que mañana saldréis, si no me voy a correr cogeré la flaka y acudiré al bicimax... si estoy a las 8:30 bien, y sino haced marcha... Saludos.
Por cierto, el jueves estuve comiendo con la gentuza con la que iba a spinning e igual engaño a algunos para hacer la Jamón Bike...
Al final no he podido encasquetar al tornado con chupete,a ver sí tengo más suerte la semana que viene