Muy Buenos días Si algún desfaenao quiere salir con la flaquita yo saldré a mediodia seguramente sobre las 2.30/3 y hare Paterna Olocau o Marines Nuevo y volver. No voy a estar en casa en toda la mañana si alguien quiere que salgamos juntos que me envie un whas. y empezamos la última cuanta atras nos quedan 100 días para la Jamón
bueno, uno que esta tarde sobre las 15:30 saldrá a rodar un ratito dirección marines nuevo... y vuelta al táctica... a ver si aguanto hasta las 18:30 por allí.... y mañana si no estoy muy cansado le daremos matarile a la 29... que la pobre lleva pocos kms y cuando la miro me llora... jajaja a ver si puedo seguiros el sábado. Por cierto, el domingo no creo que pueda salir por la mañana pero me iré un rato al tactica por la tarde
A los buenos dias...Yo saldre mañana a flaquear si todo va bien.El almuerzo que comento Chema se va a hacer o que??es para hacer marcha.
Por el whasaap no se ha hablado nada de ese almuerzo salvo la posibilidad de hacerlo al igual que aquí. No hay mas información ni en un sitio ni en otro. Como ya dije, es una propuesta para quedar todos antes de fin de año y poca gente se ha interesado por la idea. De hecho creo, salvo error u omisión, creo que has sido el único que ha contestado en este foro. Así que parece que no es cuestión de donde se ponga, más bien, que no interesará digo yo... Sl2.
como dice chemator, simplemente lo comenta en el 'was' antes de ponerlo aqui... yo le comente que me apuntaba, pero la propuesta no ha calado mucho, de todas formas yo si se hace el sábado 30 me apunto con la mtb. El was lleva 2 semanas con menos actividad que el foro... que ya es decir
Pues eso parece, que ni en unos y otros hay interes..De todos modos sigo diciendo lo mismo, menos whasaap y mas foro, o es que hay gente que lleva un mes sin salir en bici??
Respecto al almuerzo, no es cuestión de decirlo es ponerloy ya está, si luego no lo hacemos por falta de personal pues se anula y ya está. Ale al lio.
venga, mas pedalear y menos escribir, que se os ve un poco alterados... yo hoy quería haber salido, pero na de na... mañana si o si saldré
Alguien tendra que entrar a mover esto de vez en cuando..no siempre los mismos.Alterados no, yo soy de mala leche perenne y si a eso le añadimos las Navidades.....Pues a pedalear!!!