Esta muy guapa! No te ha dado ningún susto esa geax aka delante? Yo la he quitado porque parece que no agarraba mucho
100% deacuerdo yo de momento llevo el 32 y no descarto en un futuro comprar un 30 y un 34 ya que se puede cambiar un plato para arriba y otro para abajo sin tocar el largo de la cadena.
100% deacuerdo yo de momento llevo el 32 y no descarto en un futuro comprar un 30 y un 34 ya que se puede cambiar un plato para arriba y otro para abajo sin tocar el largo de la cadena.
No sabía que llevas un plato también... Vaya tela con el monoplato la esta partiendo jajjaaj... Por cierto, buenos días, en un rato nos vemos
Con el monoplato pasara igual que las 29er que si que no, pero al final todos a por ellas y luego recordaremos el !tu te acuerdas cuando existía el desviador y las ruedas canijas!!! Buenos dias y felices fiestas a pedalear!!!!!!!
A las buenas, pues esto es lo que ha dado de si la mañana.Despues de despedirme del resto en la rotonda de San Antonio, me he echo un plus subiendo a Naquera.
Algo parecido me ha salido a mi lo que pasa es que he perdido 5 kms que se me había olvidado volver a poner el GPS jajajaja hasta l'andana no me he dado cuenta
Enviciado jajajaja a estado muy bien la salida lo mejor a sido estrenar la carretera nueva parecia Cheste los tios pintando las señales y nosotros ya pedaleando por allí si todas las carreteras fueran iguales sería la leche
Muy observador, efectivamente, la AKA ya ha pasado a la historia, llevo la Ritchey Shield delante y detás.
Yo llevaba la aka delante y detrás, pero la he dejado atrás, a mi no me gusta ni para atrás, ya me contarás como va la ritchey, aunque le tengo hechado el ojo a las michelin wild grip r que dicen que rueda y agarra fenomenal, la próxima
ALMUERZO DE FIN DE AÑO mtb-carretera lugar en villamarchante domingo 29 candeu Ángel Nino Candeuet Sharon MTB trial bike Chema Ariel??? Akor Isbru
Que madrugador y cumplidor eres tu toas las mañanas dsndo lus güenos dias....despierta a Javi jijijiji