Buenos dias, yo mañana saldre a flaquear por mi cuenta saliendo desde casa, asi me evito tanto madrugon y tener que coger coche hasta Paterna que la verdad poco me apetece. Desearos a todos felices fiestas y ya nos vemos el finde.
bueno si, alguno habia, pero el 90% va con 2x10, de todas formas si nos olvidamos de los pro's contarnos que tal va ese XX1 en alguna ruta de 80-90km y 2000+, por ejemplo
Yo todavia no te lo puedo decir porque no he hecho una ruta de ese tipo con el 1x11 pero por ejemplo coco tu que estas bien entrenado dudas que no te iria bien??porque yo creo que irias como un tiro!!lo unico que penaliza es por abajo que para ir muy muy rapido hay ir con mucha cadencia rollo molinillo,pero vamos que si alguien bien entrenado lo lleva le va perfecto!!
lo que mas siento es curiosidad, opino que lo veo muy explosivo, para esfuerzos de un par de horas (tipo rally/XC) de cine pero en maraton de 6-7 horas es donde salen mis dudas, todo es cuentión de probarlo, por lo que falte cadencia yendo rápido para mi no es problema, mejor que falte bajando, y siempre sera poco tiempo, llaneando no va a faltar y subiendo tampoco, de hecho si vendiera toda mi transmisión entera me lo plantearia
Y siempre te queda poner un plato mas grande, si estas bien de forma con un plato 34 te sobra para llanear.
Actualizo ruta!!! Día: martes 24 Hora: 9:00 Almuerzo: barritas o bar como queráis Ruta: faro de cullera Yo os esperare en la gasolinera de alaquas que creo que pasáis por allí,no? Iron Isbru javieritis Coco?? Coco te apuntas? Sin madrugar
a mi como comenta creo que carbone, me parece poco práctico el tener que ir cambiándole platos según la ruta... yo no tengo mucho tiempo... es una opción más que existe para una cuota de venta de mercado
Haber yo no lo estoy defendiendo al grupo ya que todabia no le saque partido, lo que si la excusa del cambio de plato no me convense ya que se tarda 3 min. Y es mas los corredores de la "enduro world series" se llevan los platos para cambiarlos sobre la marcha.
Un 32 yo creo que es el adecuado otra cosa es que se vaya a hacer algo especifico casi sin desnivel y se tengo un 34 de repuesto...pero bueno esta claro que si se esta en forma todo te va bien,recuerdo que la gente tampoco estaba muy convencida con los 2 platos y ahora todos lo llevan y sin ir mas lejos isbru tu hace medio año tampoco veias las 29 porque no te convencian y ahora la tienes
http://solobici.es/hermida-realiza-una-sesion-de-trabajo-con-biomecanico-y-podologo/ Algun dia me are uno
Yo continuaré con mis tres platos de siempre, asi podré comer sopa, entrtecot y postre. Vosotros os quedareis pasando hambre con un plato combinado. Ale probar el menú.
Actualizo ruta!!! Día: martes 24 Hora: 9:00 Almuerzo: barritas o bar como queráis Ruta: faro de cullera Yo os esperare en la gasolinera de alaquas que creo que pasáis por allí,no? Iron Isbru javieritis Coco 9,15 repsol
Actualizo ruta!!! Día: martes 24 Hora: 9:00 Almuerzo: barritas o bar como queráis Ruta: faro de cullera Iron Isbru 9,15 repsol javieritis Coco 9,15 repsol
Actualizo ruta!!! Día: martes 24 Hora: 9:00 Almuerzo: barritas o bar como queráis Ruta: faro de cullera Iron Isbru 9,15 repsol javieritis Coco 9,15 repsol Ángel, a las 9 en bicimax ire en bici y hasta donde llegue...
Actualizo ruta!!! Día: martes 24 Hora: 9:00 Almuerzo: barritas o bar como queráis Ruta: faro de cullera Iron Isbru 9,15 repsol javieritis Coco 9,15 repsol Ángel, a las 9 en bicimax ire en bici y hasta donde llegue... Nino Candeuet