Yo me llevo también dinero por sí acaso, no pierdo la esperanza de meterme un buen bocata para almorzar, jajaja
jajajajjaja para la jamon dirás lo mismo?? si en el km60 de la jamon, paras en un bar para al almorzar te acompaño jajaj
Bon dia a todos compañeros. desayunar bien y cojer barritas. Hara tiempo para la equipación nueva o que?. Bueno yo me la pondre con las perneras y los manguitos que parece que hace menos frio que otros dias
Bueno señores muy buena ruta y marcheta la de hoy, se nota ya la progresion..esta es mi cronica y mis fotos PD:No he podido sacar fotos del almuerzo del bar, me habia quedado sin bateria...
Me e pasado toda la tarde leyendo el pedazo de cronica que habeis puesto mamones. Enfin veo que os lo habeis pasado de lujo, y si habeis hecho los deberes mejor que mejor. feliz navidad a todo el grupo del btt paternaaaaaa-
Bueno como sabreis a Sharon ya le a llegado su casco CATLIKE gracias a su pregresión la empresa catlike le a hecho ese regalo de navidad, por sus exitos conseguidos.
[qutia ote="candeu, post: 19206031, member: 156269"]Bueno como sabreis a Sharon ya le a llegado su casco CATLIKE gracias a su pregresión la empresa catlike le a hecho ese regalo de navidad, por sus exitos conseguidos.[/quote] Otiaaaaaa muy chulo!! Entonces según mi progresión no me toca hasta el 2028 X lo menos Jajajaja... Dale la enhorabuena!!