me pido la última fijo, titánica y doble manitou 4 con fuelles (cuando me cargué la 3 el seguro me puso ésta y funcionaba bastante apañá) y con el XTR de caja corta a pesar de llevar el piño de 32 (en aquella época era como hoy un 42, una paella) lo que no mola son los frenos V-brake en vez de los cantilever reglamentarios, eso si el tio tiene gusto y le ha puesto unas muy buenas zapatas Kool Stop (las 2ª mejores después de las Scott Mathausser)
Ruta Mtb Domingo Lugar:8:30 rotonda de siempre 9:15 min betera Destino:70km marines Almuerzo: barritas de vispera de reyes Ángel Isbru coco Nino (Si arreglo la montura) iron Recupero la lista, espero que mañana no haga el aire de esta tarde... Si no abortare no tengo el cuerpo para fiestas
Mañana estara la Calderona mel de.romer.Yo si no veo pasar el Arca de Noe por la puerta de mi casa saldre si o si aunque sea un Km0 y volver.El aire ya no me asusta, mañana no me llevo las de perfil
Al lorito la nueva equipacion del Sky, me rio yo de la nuestra.Esta si que es comoda, fresquita y feaaaaaaaa de cojoneeeeeeeeessss!!!! Viva el vinoooooo y el sadoooooo!!! PD: Para ser un buen equipo hay que ser transparentes....
Cuando te da e Con lo limpita que e dejado la bike mañana si no hace sol, nada de aire y esta el terreno mel de romer no salgo. Y una merda salgo si o SI
Buenos señores mi gozo en un pozo, mañana saldre con la flaca otra vez.La mtb necesita un cambio trasero si o si, ha caido la bici al suelo y ha dicho basta y una enderezadita de patilla.Asi que mañana hare un pico del aguila sin apretar demasiado..
Vaya putada tio, pues confirmado Isbru,Coco y yo, si queréis retrasar la hora de salida a las 9 por no madrugar me parece bien, si no lo dejamos como esta.
Bueno pues ruta pasada X agua y un buen vendaval.. Subiendo al pórtichol era imposible dar una pedalada... Negro como los huevos de un grillo así q vuelta al km cero y cagando leches de vuelta a casa ya lloviendo hasta los campos de tenis. Luego ha parado y en ppaterna otra vez se ha puesto a llover pero como dicen... Sarna con gusto no pica. Pd : he cometido el pecado de probar la bh Ultimate rc 29... Ainsss pecador pecador jajajja
Ruta Mtb Domingo Lugar:8:30 rotonda de siempre Destino:70km marines Almuerzo: barritas de vispera de reyes Isbru coco Chemator iron