Pues para ser sólo el indio van todos cargados con tope de gama, ninguno va ni con deore o sora ni con ninguna bici que no sea de carbono, todos con el tope de gama Por cierto la fox esa tiene queser una ****** porque recién estrenada está para tirar
hombre , por lo menos uno se ha fijado en las fotos de ayer.... gracias chatungo!! jejeje Yeti esta sacando una makinas muy guapas y de precios no tan disparatados como otras marcas. Coco, te acuerdas por donde dijo padreja ayer que subia el tippo ese con la de ciclocros.... imagina si le dan una mtb por donde no subira jajaja...
por cierto pepe el video muy guapo!! vale la pena verlo. La verdad es que yo me he zampao algunos informes robinson y estan guapos guapos.
pues juegate un par de almuerzos a que con una de acero y deore no sube por ahi, eso que comentas ya es mas marketing que eficiencia
Isbru evidentemente van cargados con todo porque son los escaparates para que la gente compre todo lo que compramos...y como bien dice coco tu crees que con esta bici que es de acero no podrian subir??yo creo que si.
Sí, claro que que subirá es obvio. Por cierto a esta bici le falta la horquilla negra para hacer un buen despliegue de colores jajaja, no me gusta nada. A un tío de estos le pones un carro de estos de caballos de tiro atado detras, y lo mueve igual, menudas patas tienen
Bueno una vez medio recuperado y asimilada la ruta en Mtb del Domingo procedo a una somera explicación de la misma bajo mi modesto punto de vista. Y el más lejano porque como siempre llegaba el ultimo. No es excusa vaya por delante que el sabado nos salieramos del lo preestablecido en el plan sabiendo la matraca del día siguiente, ni que la noche anterior estuviera de cena hasta las tantas casi las tres y que durante la cena cayeran dos botellas de blanco de Rueda, 1 de Rosado de Servilio (Pesquera ) y 2 de Tinto Pesquera ambos Ribera del Duero y que estaban de lujo. Y posteriormente un buen Gin Tonic para favorecer la digestión. Bueno pues a las 8.30 nos encontramos en la Puerta del bar del Pirata Irón, Isbru, Boti, Coco, Pepe, Lechu (lo siento pero Boti te ha bautizado así), Padreja, Jacobo Padreja, Jorge sobrino de Padreja y yo. Emprendemos la ruta y alguno ya venia calentito por un error de entendimiento Pepe estaba esperando a Coco en Aldaya y Coco en Paterna, con lo que el calentón de Pepe de buena Mañana fué minino. Salimos de Paterna dirección a los frontones y proseguir el camino Candeu hasta Betera y en la zona de los militares pepe pincha. Primero del día, una vez subsanado el problema seguimos y como se "hacia tarde para almorzar en el bar de la Rumana", se ponen a marcar el ritmo Los Padreja y claro a partir de ahi los motores Perkins ya iban comentando a este ritmo nos espatarramos. sin ningún incidente más llegamos a la zona 0 y enfilamos hacia arriba donde ya definitivamente nos disgregamos en dos grupos Pepe y yo por un lado y los demás por otro teniamos que hacer series en la subida pero también debiamos de subir y controlar nuestras pulsaciones y así lo hicimos nos esperaban arriba en el cruce que va a la font del Poll o bajas hacia la Gota, allí se marchan Isbrú y la familia Padreja y nosotros seguimos dirección Font del Poll allí repostamos agua y commos un poco y ahí empieza mi calvario, realmente todo lo expuesto anteriormente influyo los excesos y tanto alcohol que habia que destilar influyeron pero sin duda alguna la falta de comida fué lo que acabo de machacarme. Salimos hacia arriba dirección Tristan y ese km hasta coronar se hizo bastante duro la bajada a Tristan rota como siempre pero yo sin frenos (literalmente), y si a eso le sumamos que tengo mas miedo bajando que siete abuelas pues ya me diras, en esa bajada todavía mantenia a la vista a Pepe, nos volvemos a reagrupar en Tristan, y empezamos a bajar en dirección a la Olivera Morruda, ***** con la bajadita todo pista pero no se acababa nunca, ahí ya los pierdo a a todos y me esperan almorzando tranquilamente en la Morruda, nos hacemos unas fotiquis y Boti me da una barrita, y Coco me dice comete media y la otra para luego, y le hago caso. Nos volvemos a poner en marcha dirección las "ESES", y yo no tenía ni pajolera idea de lo que eran porque no habia pasado nunca, pero ya os podeis imaginar (otra vez) JODERRR, cuando llevabamos mas de 45 minutos de subida en la que Pepe y yo seguiamos a nuestro ritmo. Nos esperan en un cruce y dice Coco venga va que a partir de aquí empieza el temario. ME CAGO EN TOO y lo que hemos subido hasta ahora no cuenta dice una voz en off. Ale pues parriba que no se diga esa subida tenía más piedra suelta y se hacia más pestosa al final pepe a su ritmo machacón me deja y entro en estado casí catatonico en el que el cuerpo no queria la cabeza estaba llefgando al limite y encima (eto os va a gustar) en una curva subiendo va y me caigo...Para variar siempre igual. Bueno pues parece ser que la caida me espabilo y me volvi a subir a la bice y aunque sufriendo como un gos llegué a donde me volvian a esperar. La pregunta era por donde volvemos Por el Poll o por Tristan y la Vigueta. Por lo mas corto CRASO ERROR, por la vigueta, como no esta rota la bajada y os recuerdo que yo sin frenos, bueno fué una odisea llegar hasta la gota donde no se habian hecho fotos se habian hecho un BOOK completo del tiempo que habian esperado. Volvemos a reagrupar y despues de cargar agua una foto para que veais el careto que ya tenia nos vamos dirección al portichol y ya para casa, pero bajando el portichol, sabeis quien pincha, pues si lo habeis adivinado yo, y menos mal que se habia quedado conmigo como fiel escudero mi gran amigo Irón, porque cuando fuí a cambiar la camara esta estaba pinchada y me tuvo que dejar una suya, al ver que tardabamos en bajar dieron la vuelta para volver a por nosotros pero ya bajabamos, antes de llegar a la zona 0 me dice Pepe y Osuna(que si que me acuerdo), la rueda hay que hincharla que esta floja, me tuvo que hinchar la rueda Pepe yo no podia. Pero esta fue la ultima parada del dia ya hasta Paterna por Mas Camarena pero por el asfalto que era mas Liviano. El resumen "Somero", no es más que la cronica de un día puro de ciclismo, llamese Mtb o carretera lo verdaderamente importante es el estracto de todo lo anteriormente expuesto con notas de más o menos gracia. Pero que sepas que nunca te vas a quedar solo que te van a espera, que van a estar contigo e incluso te van a empujar (bueno candeu no estaba pero si no también) y que más que un grupo somos casi una familia cada vez que salimos, donde pueden cambiar las caras pero el comportamiento es el mismo. Sufrir si pero con este tipo e gente vale la pena y mucho. SEÑORES ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODOS USTEDES POR SER COMO SON Y ESPERO QUE NUNCA CAMBIEN. Siento si me he dejado algo o a alguien pero todavia estoy KO. Gracias una y mil veces
Grande Nino, grande. Todos hemos sufrido en alguna ruta bajones y percances de esos (o por lo menos yo sí) y seguimos disfrutando de esas rutas igual o más que esos otros días que todo sale perfecto. Y si la compañía te cuida y arropa, mejor imposible. Un homenaje como el que te pegaste el sábado de vez en cuando no viene nada mal y es muy saludable, si no a nivel corporal, si a nivel mental. Pero la próxima no te bebas toda la bodega jajaja.
Nackmur t acuerdas del día de espadan q había tenido la cena de empresa?? Jajajaja q panza a escotes os metiste is eeeh Jajajajaja.
Pues las Yeti de antes eran justo lo contrario ya que eran precios prohibitivos aunque los montajes eran brutales...se habran puesto las pilas!!
Ese NINO ahí!!! CON DOS *******!!! Si señor!!! Yo también padecí lo mio, pero estas son las que te curten... luego ya te pueden tirar Marmottes y Jamones, jajaja!!!
Que buenas fotos, COCO y IRON con caras de haber ido de paseo y el resto reventaikos!!!!! sois unos maquinones todos y un poco brutos tambien!!!! que mas de 90 km de ruta por mucho que digais " no es normal", hay que ser adictooooooooooooossssssss al sufrimiento!!!!!
NINO esa cronologia de la ruta está genial,se resume en sufrir, sufrir y sufrir pero al final disfrutar!!! lástima que este BOTI sea tan canalla con eso del "LECHU", en vez de ponerme algo más potente, me pone nombre de verdura!!!echate amigos para esto jejeje. A ver si consigo apuntarme a mas salidas vuestras que me encanta vuestro rollo( que no suene gay eh)!!!