a ver ya hacia tiempo q no salia con vosotros y voy ha hacer una cronica un poco mas extensa q la de coco pero sin datos q no es lo mio.a ver lo q mas me gusta de este grupo es q nada a cambiado:coco sigue teniendo los mismos gemelos,me parece q al andar ya los roza. javi a intentado ponerse las perneras y se le han quedado en espinilleras. a iron me parece q le ha salido un poco mas de pelo .isbru sigue como el anuncio de pireli,la potencia sin control, a padreja ya le han llamado la atencion los de google para q no saque mas sendas,a pepe le encanta bajar sin conocimiento, etc etc etc resumiendo hoy ruta nueva al menos para mi y despues de algunas averias y pinchazos hemos conseguido el objetivo DIVERTIRSE. q mas se puede pedir,hombre un almuerzo pero bueno tranquilos pronto vuelvo a cumplir años y lo celebraremos a lo grande,jajajaja .un placer y nos vemos pronto la foto es en el pino padre pero esta hecha en 3d asi q si no os poneis las gafas no vereis el pino
Buena salida Dominguera, por zonas que no conocia asi que por mi, aparte de haber pinchado justo a la subida de potrillos con la consiguiente mala leche que me a entrado y a pesar del resfriado que todavia arrastro, contento de haber podido terminar la salida y disfrutar de vuestra compañia un saludo amigos.
Bon dia. Yo ya tengo 30' de regeneración hechos. A medio día otros 30' y por la tarde-noche dos sesiones más de 30'... y pasta que me ahorro en gasolina para ir a currar.
La bici mas ligera del mundo 2,7 kilos http://www.lightbike-magazine.es/in...:spin-2700-gramos-por-fairwheelbike&Itemid=23
Yee , buenas tardes, bueno despues de llevar tres findes sin salir , espero que éste finde pueda salir y volver a las andadas, la jamon está ahi y si quiero llegar con el grueso del grupo tendré que entrenar y no perder comba, ***** que os estais poniendoos fuertes de *******. Las fotitos del domingo están de lujo ya empiezo a echarlas de menos. trial seguro que si se sube un tio de 85 kg "crujirá " jajajaja o eso parece, porque con ese peso es una locura, eso si de exposición está bien.
Lo q a mi me hace gracia es q dice q no es de exposicion sino q se puede usar, pero q a los 150km hay algun componente q lo tienes q cambiar, vamos q prácticamente cada salida hay q cambiar cosas .
el tejón (también llamado el caiman después de la etapa de Avila de la Vuelta'83, pregunten a Julian Gorospe)
Madre de Dios tiene mas venas que nosotros? Eso a estas alturas de la temporada cuando este fino fino tela
El caimám, tejón, vaya tio,a julian gorospe le hizo saltar los fusibles, diferencial y automaticos, hasta que le fundió toda la instalación en esa vuelta a españa.
Asi veía a veces mis piernas cuando corría, aunque yo no tenía tanta masa muscular, era mas fino, pero si esas venas me trtaen recuerdos de antaño.