El sábado me caigo de la salida, vamos a echar al mar las cenizas de mi suegra... el domingo se vendrá casi seguro el Tío Paco Masalapier y su marin rígida a probar el ritmo quemagrasas paternero, jajaja...
Hoy entrene del guapo... hasta la entrada de Turís... con un airazo de cara de la ******... al tran tran en el rango de pulsaciones... las tres series duras... en la segunda me empezaba a molestar el gemelo izquierdo... y en la tercera cuando ya casi llegaba a Turís... con 1:05 de rodaje, vuelta a Cap i Casal... en el stop del cruce con la carretera de Monserrat, cuando he ido a soltar el automático se me ha enganchado al gemelo un pitbull hijoputa que no veas como mordía el ****** , he estirado sobre el pedal y ha soltado... de ahí para abajo, con airazo a favor y picando para abajo, para mantener el rango de pulsaciones iba a 50 kms/h bastantes ratos... y es que cuesta abajo y con viento a favor hasta la ****** rula, jajaja... pues eso, entrene de pm, dos horitas clavás!... el domingo más
Bon día, hoy que el que salga a darle un poquito a las bielas.... Que aquí ya no hay ni listas para salir de ningún tipo. En cuanto se asomé un poco Lorenzo me voy un rato a darle a la flaca
Domingo 2 febrero ruta mtb. 8:15 puerta bicimax Boti. Pepeperkins (8:00 Repsol) coco 8:00 repsol Domimgo 2 febrero Ruta carretera Pico Aguila 9:00 Betera Ángel- no tengo mtb
Domingo 2 febrero ruta mtb. 8:15 puerta bicimax Boti. Pepeperkins (8:00 Repsol) coco 8:00 repsol Isbru Domimgo 2 febrero Ruta carretera Pico Aguila 9:00 Betera Ángel- no tengo mtb
Domingo 2 febrero ruta mtb. 8:15 puerta bicimax Boti. Pepeperkins (8:00 Repsol) coco 8:00 repsol lechu : 8:00 repsol Domimgo 2 febrero Ruta carretera Pico Aguila 9:00 Betera Ángel- no tengo mtb
Hoy la salida a sido cortita pero bueno, quería salir mañana en MTB también y la family me reclamaba Hasta el cruce de naquera por canteras ida y vuelta
Veo las listas llenas de asistentes...luego nos dedicamos a ***** la pava que si no se ponen las listas que si tal que cual....JAAA!!!!
Sigo sin poder salir, hoy tenia previsto salir a medio dia, y hasta última hora no e podidodecirlo, se me ha hecho tarde y no e podido salir, , mañana viene el escayolista para acabar la escayola que total son tres horas pero bueno está currando en tarragona y no me queda mas remedio. Esta semana empezaré a salir ya que está todo ventilado, por lo menos lo que a mi se refiere,, puff que ganas tengo de salir aunque sea poco, el martes saldré ya con mtb a la cañada con Sharon y jueves tambien, aunuqe pondré hora cuando me diga la hora que tiene libre de la escuela, ire al circuito a hacer lo mismo que el año pasado para que coja ritmo y conozca la bici que va a llevar.A partir de ya puedo salir, ya que este finde que viene me apunto a las dos rutas, si quereis abriremos lista.
Domingo 2 febrero ruta mtb. 8:15 puerta bicimax Boti. Pepeperkins (8:00 Repsol) coco 8:00 repsol lechu : 8:00 repsol Isbru lo habiais dejado fuera jajaja. Domimgo 2 febrero Ruta carretera Pico Aguila 9:00 Betera Ángel- no tengo mtb
Yo a las 9 menos algo he salido a echar horas en el sillin y rodar a buen ritmo. Como han señalizado hasta Pedralba desde el final del fluvial he querido ver por donde pasaba asi que hasta alli que me he ido. Despues y de forma circular he vuelto por carretera hasta Villamarxante y en Ribaroja he subido La Rodana para forzar el cuerpo y seguir metiendo horas. Al final 96 km y casi 5 horas. El proximo finde a dar mas caña.