jejeje entonces está bien, al final mañana dónde se queda? lo digo por acudir a la rotonda de los cuarteles o a la del gas que me viene mejor
No he estado en casa en todo el dia por eso he tardado tanto jeje. Pues yo voto por la cañada así probamos otro sitio, Trial bike, ese bar esta en una calle que va hacia arriba, de un solo sentido, y ponen la terraza en la calle (asfaltao) con unas maderas??
Bueno entonces que mañana 8:30 en la rotonda??? Pues allí nos vemos, voy a ver un rato la tele y depues a la cama
Ahora dormiditas pero estan super bien!!!! eso si espro tener una noche mejor que la de anoche jajajajajja En fin que la pasen muy bien por los caminos.
¿cuando no e estado puntual ?de todas las maneras cuando vallamos a marcar yo voi como el año pasado ¿o no?
ok pues en la rotonda del gas os espero! ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- si quieres sí, cuanto más gente menos tiempo nos lleva marcar, ya te iremos informando
Eso mismo iba a poner yo ahora!!!!los dias asi son perfectos ---------- Mensaje añadido a las 08:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:01 ---------- Por cierto Isbru tambien viene he quedado con el en las vias que cruzan la vallesa.
Te iba a llamar para decirtelo, pero me he dicho, pasa primero por el foro jejeje, si quieres para que no tengas que venir a mi casa, quedamos en el cole (el frances) como la otra vez, y de ahi vamos a por javi.
Muy buenas gente, madre mia un par de dias desconectado y no veas todo lo que te pierdes. Ya veo que no habeis perdido el tiempo, no. Bueno pues nada ya estoy por aqui. Lastima la salida de hoy por la mañana, la via anoche a ultima hora y me a sido imposible acudir. Ya me la pasreis o mejor ya quedamos otro dia y la hacemos. Seguramente mañana por la mañana saldre un ratillo si alguien se quiere apuntar. Ya hablamos saludos.
siento haber abandonado en el almuerzo, pero me he tenido que venir al curro para mi desgracia :-( por lo menos por kms que no sean, porque aún me queda volverme a la eliana, jejeje. trial bike esta noche te llamo por si mañana sale alguien por la mañana