BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. juanmasantes

juanmasantes Novato

Me Gusta recibidos:
    9
  2. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Llevate la 29 y el domingo te haces la paletilla bike con los nenes jejjejeje
    Por cierto no conoces las estufas de gas y electricas?? En un piso en Valencia no es aconsejable hacer hogueras juas juas.Alli nos veremos o lo que quede de nosotros..

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
  4. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Ruta SABADO MTB
    8:00bicimax 8:30 betera
    Unos 100kms y algo de acumulado, poco..

Iron
    Cipo
    Candeu
    Boti
    Pepe
    Isbru
    Angel
    Roman
    Nino
    Si me dejo a alguien apuntense.
    Venga valientes no hay excusas...ruta publicada y encima Sabado.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 7 Mar 2014
  5. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas tardes, oye angel, eso que pones de paterna a betera, dejate que en en betera estaremkos a y media, saldremos a plato y la marcha jamonera como ultimamente.

otra cosa el que quiera venir tendrá que saber el trak , o no perder la rueda del que le precede, sino lo tiene mal para llegar.

6. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Gracias juankar por el trak, eso va pareciendo una sierra jajajajajaj.

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Rectificado, pues a 8:30 en el mercamoñas..

8. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues menos mal que me ha dado por hablar con Boti y Ángel... porque estaba convencidísimo de que la Jamón era este finde.

Si no les pregunto, me planto en Calamocha el domingo por la mañana más solo que perri jajajajajajaja.

Bueno, con la tontería he conseguido el telefono de sus respectivas jijiji.

Que vaya bien mañana la rutita y dejaros el cuchillo en casa para cortar jamón. A ver si me lo puedo organizar para pasarme el dia 30 por Calamocha, adeuuuuuu

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Si te llevas el jamón da igual el día que vayas jejeje, la edad no perdona nena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas tardes, la mañana de hoy con el entrene que teniamos que hacer a estado de escandalo.
    A parte del pinchazo de turno todo a estado bien sin ningun percance, y es que éste tiempo atras se ve que alguien nos mira mal, o pone velitas a las brujas, ya que llevabamos la negra.
    la salida segun teníamos pensado la hemos hecho muy rápida, ya que casi todos los que vamos somos de muy diesel, asi que lo dicho ya de salida a plato y marcando un buen ritmo con el ánimo de tenssar diez doce km y prepararnos para lo que nos espera en la jamón, que no es otra cosa que estirar el cuello.
    En betera nos presentamos todos a excepción de pepe que con algun problemilla mecanico se habia descolgado, depues de la explicación pertinente de la ruta que pretendiamos hacer se queda todo correcto y continuamos la ruta.
    hasta betera la media que estabamos llevando era de 24,3 teniamos estipulado rodar rapido y asi a sido, continuamos al ritmo y llegamos a marines, desciende un poco y ya en el canal cada uno tiene que subir a su ritmo, es una serie muy rapida la que nos toca hacer y por delante se marchan a pocos metros angel, iron y boti, nos llevan 30 m a isbru, otros 30 a roman , a mi y nino que sigue a mi rueda forzando al maximo, por detras vienen javi que hoy tiene problemas de espalda y pepe que se ha puesto las pilas.damos alcance a isbru y despues a boti en el cruce del alto romero, antes boti habia regulado para no petar a rueda de los dos yogurines.
    Sin parar continuamos hacia arriba, la media va bajando aunuqe menos de lo que creía, asi los dos yogurines (algel y iron) llevan su particular pelea subiendo, se van tensando uno al otro, se les ve fuertes a los condenaos y es que cuando la cosa se empina salen escopetaos sin ninguna posibilidad de darles alcance.Nosotros , isbru , roman , boti y yo les seguimos 200m detras y otro poquito sube nino, a javi y pepe no les vemos,el repecho antes de abanillas se van para adelante isbru y roman, boti me espera para darme ánimos, y es que me duelen las piernas cosa mala, una sensación que recuerdo en mi época de pro, aunque sufriendo llegamos al cruce de abanillas, donde hacemos un paradita corta para recuperar a los dos efectivos que falta, nada se ve que van estirando el cuello de lindo ya que estamos poco tiempo cuando aparece pepe y al poco lo hace javi,con su problema, vamos, que no hay que relajarse, pues quedan dos o tres km duros y hay que superar ese puerto.
    Como siempre y con el,ritmito que se imponen los dos siguen su guerra particular, y aunuqe les veo de lejos no distingo quien es quien, isbru se va hacia delante, no puedo seguirlo, roman me pasa y tampoco, boti idem, ***** que mal lo estoy pasando, a falta de un km boti se deja caer un poco para subir conmigo, mi fiel escudero, me apoya, aunuqe me duele que él tenga que dejarse caer para darme ánimos, sigo con mi poco pundonor(jejejejejejjj) que me queda y llegamos arriba, estan los cuatro, nosotros dos , y nino lo hace al momento, pepe y javi llegan a continuacion.
    Me tomo el liquido que llevo, la barrita y chubasquero para el frio y nos lanzamos hacia abajo.
    La media a decaido hasta 20,6, que no esta nada mal tampoco, esperamos recuperarla a la vuelta, asi que despacio y con conocimiento alcanzamos el pie del pedroso, donde tenemos que girar para ir descendiendo hasta el canal, no sin antes pasar el repecho duro de las bodegas torres, seguimos bajando y ya llegamos al canal.
    Se pone ritmo machacón boti, da algun relevo isbru, y el pulpo le esta echando una mano a boti, ninguno podemos seguir dando relevos, yo sigo con dolor de piernas y bastante hare con no petar, aunuqe lo estan haciendo muy bien , abandonamos el canal y nos presentamos en marines , para a por agua, pues nadie llevamos ya, javi a continuado recto y no tenemos intencion de esperarlo hasta paterna, aunque es consciente.
    A dos o tres km de marines le damos alcance, bajamos muy rapidos y llegamos a betera donde roman y pulpo se van a sus respectivos pueblos.Nosotros continuamos y en el repecho del cementerio a pepe empieza un calvario, le estan dando rampas, pues no le queda mas remedio que reducir la velocidad y llegar tranquilamente a paterna, nosotros seguimos el ritmo marcado y llegamos a paterna, la maquina iron, el pundonor de boti digno de admirar , nino el gasoil demoledor de km y un servidor de todos ellos, nos tomamos una cervecitas y aparece pepe y al rato el benjamin del grupo javi, entra y vemos a pepe cadaver, y javi no se le ve mejor, aunuqe nuestras caras y piernas no estan para muchos trotes.
    Al final nos habiamos puesto un reto que debiamos conseguir en cuanto a medias,105 km, y 24,3 media, bueno no es importante en realidad esa media, pero para nosotros lo es, es una forma de saber hasta donde podremos llegar y cuando tenemos que regular, aunque en la jamon todo puede pasar , en una marcha de 135 km ya se sabe.

La verdad es que cada dia estoy mas sorprendido del nivel que está cogiendo y tiene el grupo, todo gracias a la constancia y trabajo, nuestro objetivo era poder hacer una jamon bike digna, en un tiempo asequible a nuestras posibilidades, pero la realida es que este grupito del btt paterna que estamos embarcados en ésto es digno de admirar.
    me permito llamaros muchachos (ya que soy el mas mayor), estoy super orgulloso de tener como compañeros a "sufridores" como vosotros, por muchas razones,os habeis sacrificado mas que un profesional, ya que habeis dejado a un lado vuestros compromisos familiares por éste reto, habeis tenido que entrenar esas dichosas series de noche,habeis sacrificado esos cuerpos "serranos" de comer lo que os apetecia, de hecho todos habeis perdido por lo menos 5 kg, asi que por todo eso felicidades maquinas.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Olé, pedazo de crónica. Es un honor para mi poder rodar con gente tan de PM como vosotros!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Buena crónica Candeu, a medida que la lees da la impresión de ir ahí jejeje. Me alegro que la preparación que estas haciendo este dando sus frutos. Ya no os queda nada, yo este año os seguiré desde la distancia. Mucha suerte a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Muy buena cronica candeu!!

Días malos tenemos todos. Y tu para no tenerlo muy bueno no veas q forma de pedalear... Eso es la capacidad de sufrimiento q nos has enseñado. Callado y hasta paterna sin rechistar!!

Hoy X ti mañana X mi. Si no fuera X todo lo q nos enseñas no andariamos ninguno ni la mitad de lo q lo hacemos. Ya sabes q soy la esponja del btt paterna Jajaja todo lo w me dices al disco duro.

Grande campeón!!!

Gran mañana y gran grupo se ha formado.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular crónica Candeu, se me ponen los pelos de punta.
    Enhorabuena por el trabajo del grupo, disfrutar mucho en la jamón que el jamón os lo coméis seguro!!!
    Mucha suerte!!!
    A ver si para la próxima puedo acompañaros.

15. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me he agotado solo de leer la crónica....
    Mucho animo a los Jamoneros, yo llegué tarde a las inscripciones y no me repescaron, a ver si un año de estos consigo vivir la experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenos dias, buenas rutas hicimos este finde como ya conto Candeu.Lastima que la lista asistentes no engroso de los habituales....harian solipandi como de constumbre:eek:

17. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo me tome un gel en la ruta y otro leyendola despues, casi me da el del mazo esta ultima...jajajaja.Este hombre se fija en detalles que los demas pasamos por alto, solo nos dedicamos a darle a la biela jejeje

18. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buffff.
    Pensaba que iba a estar mas muerto que vivo hoy. `Porque para mi lo del sabado fue a FUEGO total, pero ayer cuando salimos a "soltar", ya notabamos que ibamos muy sueltos y hoy mi grata sorpresa es que aunque si dijera que nada mentiria si es cierto que el entrenamiento que muy bien dirigido por Coco y Candeu esta dando sus frutos sobre todo en la recuperación de los esfuerzos. Hoy que toca descanso tengo ganas de coger la bici y salir a rodar aunque la tentación es grande la experiencia dicta hacer caso a los que saben mas que uno y descansar. Pero pese a exponerme a que me llameis pesao o pelota, cosa que me la pela, quiero dar las gracias otra vez a Candeu y a Coco por tener la paciencia de aguantarme (hablo a titulo personal), pegarme esas broncas que solo ellos saben y yo empecinarme en las cosas pensando en que tenia razón y agradecer infinitamente a ayudarme a hacer ese progreso pequeño porque a mi edad ya no puedo cambiar pero que espere que me sirva para acabar un poco mejor la jamón y a afrontar con otra mentalidad posibles nuevos retos que se puedan plantear en un futuro.

G R A C I A S
    :):):):):):):):):):):):):):):):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Pesao y Pelota;)

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322