BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pongo mas fotos P1011714.JPG P1011722.JPG P1011723.JPG P1011724.JPG P1011721.JPG P1011726.JPG P1011718.JPG P1011725.JPG P1011730.JPG P1011727.JPG ngo yo mas fotos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    y otra mas del señor Nino!!!!y Chema P1011732.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Enhorabuena a todos!!! Otra jamón mas para apuntar en el currículum.
    Muy chulas las fotos se nota que habéis sufrido, pero también que lo habéis pasado pipa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Yeeeee he leído todas vuestras crónicas e impresiones de la Jamon!

Enhorabuena a todos! SOIS GRANDES

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas noches, cuantas fotos y cuantos recuerdos inmortalizados, que grande la JamonBike y que grande poder disfrutarla con el BTT PATERNA, ya tengo ganas de que llegue la edicion 2015

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Lo que dije en el wasap jamonero lo reproduzco aquí:

Chicos, gracias a todos por regalarme el poder vivir una experiencia como es la Jamón como uno más del Btt Paterna. Han sido meses de duro entrenamiento (gracias Coco), de aprender mucho de lo que es andar en bicicleta con los consejos de alguien que sabe tanto de esto como Candeu, de nuestro nutricionista y farmacéutico personal Boti, de su fuerza de voluntad y su tesón, que ha sido todo un ejemplo a seguir... De la capacidad de sufrimiento casi infinita de alguien tan bueno como masajista como persona y ciclista: Nino. Hoy solo puedo quitarme el sombrero ante ti, porque cuando las piernas van es fácil... Lo difícil es seguir cuando tus piernas ya no pueden... Y ahí nos puedes dar lecciones a todos... Me ha compensado de sobra que entráramos de la mano en meta y el abrazo emocinado que me has dado al cruzarla, más que si hubiera hecho media hora menos... Iron con el Ferrari que tiene en las patas, el pedorro del Javi, lo que nos costará de criar, Román la apisonadora... El que no entrena, jajaja... Isbru, (Almudena te delató... Jajaja...)Un Pulpo pequeño como yo, pero con un motor muy grande... En fin, a todos GRACIAS por todos los momentos tan buenos que hemos pasado, las risas y que esto haya sido una experiencia que no se puede pagar con dinero.... Ahora lo siguiente UNA TORRÁ (parar tener una excusa para ir organizando los 7 picos jajaja) SOIS TODOS DE PM

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    nino.JPG he

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    he encontrado esta de Nino

10. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Enhorabuena chavales!!!

En algún momento se me ha puesto la piel de gallina con vuestros relatos de la Jámon, MUY EMOCIONANTE!!

A ver si coincidimos pronto, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  12. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo en cuanto me pase Alicia las fotos de su cámara, las cuelgo aquí. Todavía queda alguna foto interesante jiji

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Una pena q no haya salido la jamon lo bien q mereciais por el tiempo dedicado, pero las inclemencias del tiempo son así, me alegro que todoso hayais vuelto sanos y salvos, cada uno haya disfrutado de la experiencia a su manera.
    Un abrazo a todos y espero q pronto nos veamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Poned las fotos por aquí que luego yo hago un álbum en la página que la tengo abandonada.

Bueno os voy a contar mi experiencia de la jamón.

- llegamos el viernes a calamocha, recogemos la bolsa y después nos fuimos a fuentes claras ( a 7km de calamocha) a dormir en el hostal donde había reservado. cenamos y antes de acostarnos preparamos dorsales y las bicis...

- sábado (6:10 am) nos levantamos y nos vamos preparando las cosas, bajamos a desayunar y subimos a vestirnos y cargar las cosas y bajar.

Ponemos rumbo a calamocha a ritmo vivo para calentar.

Llegamos y ya se notaba ambiente de carrera, nervios, codazos para coger buena posición, etc.... las pulsaciones ya las notaba, los nervios ya estaban ahí.. Pasamos por el control de salida y nos ponemos en meta....

en la línea de salida hacía fresquito, incluso algunos estábamos tiritando, pero de estar parado, porque de ropa no era, ya que llevaba térmica + maillot + manguitos....

dan la salida y pues como no, a fuego, giramos un par de calles y estamos paralelos a la carretera por una pista llana ( estaban trial y chema y con sus novias animando junto con el maillot,,, GRANDES, veros da mucha alegría).... es llana pero la gente va muy fuerte, iría como a 185 pulsaciones y decido que no es plan de reventar en el km3, y me mantengo en ese ritmo. nos juntamos todos los btt paterna hasta navarrete.

Nada más entrar, se giraba una calle y había una calle asfaltada que picaba como la sarna jajajaja era súper empinada, había gente subiéndola a píe, iba detrás de candeu, y delante de él se para uno y hace que toda la cola de atrás pongamos pie a tierra.....

la gente va a tope, las pulsaciones a tope.... empieza la pista, la subida se nota... aquí me doy cuenta de que la gente esta muyyyy entrenada, ya que yo iba con la mentalidad de que hasta el km30 debía de guardar todo lo posible pero sin relajarme, vamos ir tensao pero sin explotar.... la gente no para de adelantar y ahí es cuando me doy cuenta de que la gente no guarda nada... y pienso, -*****, que fuerte esta la peña....

me mantengo ahí. tengo a pepe delante a 50-60m... pero no le doy caza.. me adelantan, adelanto a gente, y me uno a grupitos que se van formando hasta el siguiente pueblo. que la entrada del pueblo era dura. pero se subía bien... la dificultad la ponía cada uno con su ritmo. al entrar me veo a juankar y me dice que tengo a candeu ahí adelante... pero no consigo cogerlo ni de coña. 136kms son muchos y al principio como te explotes vas a a pasarlo muyyy mal. ( lo se por experiencia propia) .... y se sigue, es pista, y vienen repechitos que ufff, pasan de 9% y pican, toca molinillo y a sufrir.... pasan los kms, la temperatura, no se notaba apenas, se iba bien, ya que se iba en caliente y no se tenía frio....

en el km20 la cosa sigue interesante con los repechito... así hasta el km25, ahí empieza una subidita muyy bonita, era del 2% y se subía de lujo.

ahí veo que la niebla era muyyy densa, no se veía mas de 10 metros, hay nieve a los lados, y me toca mirar por encima de las gafas ya que las llevaba empañadas...

y así hasta el cortafuegos.... lo subo a pata, eran 150- 200m de subida que a alguno le marcaba mas del 25%, no se si será verdad... y así hasta llegar arriba... un llanito y llegábamos un cruce donde empieza la bajada, pero antes nos dicen uno de la organización que igual se cancela porque más adelante está nevando y hay más de 30cm de nieve.... seguimos con la bajada, y ahí ya se notaba el fresquete, había que ponerse el chaleco o chubasquero... bajo con los dedos agarrotados jajajaj y hasta que antes de bajar el pueblo nos dicen que neutralizan la carrera..... llegamos y me veo a todos parados.... pfff me veo con trial dejo la bici y me voy dentro de la nave a tomar un caldo calentito....

SE SUSPENDE, una pena, ya que por la inconsciencia de unos, lo pagamos todos... pero bueno, yo quería haber seguido.

al estar parado me entran unas temblaeras de la muerte y juankar me ofrece bajarme con la furgoneta hasta calamocha.... y así es, montamos la bici mía y la de otro compañero del MTB paterna y ponemos rumbo calamocha en la furgo, algunos van en bici. van detrás. la furgoneta vamos delante para que vayan detrás de ella. hasta que se hacen varios grupitos y cada unos van llegando a calamocha... nosotros llegamos... (muchísimas gracias juankar, eres muy grande) y de calamocha voy hasta aguas claras con boti, que me lo encuentro en medio de calamocha...

llegamos, nos duchamos y comemos.

- domingo (6;10 a.m) hoy el almuerzo era mas tarde, y como el sábado, desayunamos y nos preparamos.... Pulpo decide no salir...

ponemos rumbo a calamocha y nos ponemos en salida....

dan y salimos.. quiero coger la rueda de candeu, no la suelto hasta el km3, donde empieza un repecho del 11%, las pulsaciones por el aire, llego a un pico de 194 pulsaciones, altísimas... y le digo a boti que pase, que no se descuelgue de candeu.... se van y yo sigo a mi marcha...

empiezan los repechitos donde en uno vienen roman e isbru.... (son unos maquinas) me adelantan y me quedo a 50m de ellos... lo veo. roman y isbru, se ponen a rueda de grupito, se ponen primeros y ponen un ritmo tan alto que los que van atrás se descuelgan jajajja me hacía gracia. están muy fuerte y mas adelante veo que roman se va, y me uno con isbru.

tenía la mentalidad que quería vaciarme darlo todo. y con isbru vamos haciendo recorrido, subiendo bajando y así hasta la bajada del cortafuegos, donde yo bajo mas rápido y isbru se queda, dice que no se encuentra bien... yo sigo solo, me engancho mas adelante con un grupo, donde en ellos esta uno del MTB paterna, vamos rodando muy rápido a 28 -29km/h en llano, haciéndonos relevos, y llegamos a calamocha.. cruzamos un puente de piedra y pista para arriba....

se me junto con el compañero del mtb y un amigo de utiel de maquina bikes y vamos subiendo.... me cuesta seguir el ritmo, vamos por el km42 y ya he explotado, lo noto, y les digo que no puedo seguir el ritmo, se van....

voy a mi marcha intento recuperarme, me tomo gel y bebo sales y me recupero algo... isbru me coge y seguimos subiendo los 2.... vamos bien, el dice que no pero ahí vamos...

hay una senda de subida muy chula, un poco pestosa, ya que las ruedas se pegan y parecía que fueras pegado... seguimos y mas pista para arriba.... sigo con isbru y ya se nos nota el cansancio... yo voy agotado, en 0.... Subimos el último repecho y luego una senda de bajada... súper chula, la disfrute muchísimo. Súper rápida y muy bonita.

Y ahora quedan 4 kms de llano... le digo a isbru que se ponga a rueda, dice que no puede ir fuerte... pongo un ritmo bueno... y más gente se pone a rueda.... vamos y vamos y al entrar a calamocha, veo que los que vienen detrás empiezan a bajar piños... voy primero y meto toda la tornillería y empiezo a apretar, me siguen y en la última curva ya sí que lo di todo.... y se quedan...

TIEMPOS:

SÁBADO PC1: 2:18

DOMINGO TOTAL: 3;30

• Me Gusta Me Gusta x 7
  15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A las buenas tardes,

después de leer vuestras crónicas lo que más jode es que ibais preparados para hacerla bien.

De todas formas, sois unos cracks.

Nos la vemos.

Dew

16. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Javi muy buena cronica,eres muy bueno tio!!!se te tiene cariño por *******!!jejeje

17. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    mas foticos!
    IMG_0715.JPG la foto 2 (19).JPG la foto 1 (16).JPG 20_11_12 210.jpg la foto 5 (16).JPG IMG_0231.JPG IMG_0237.JPG IMG_0230.JPG

18. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
  19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Iron vas tan rapido que no te coje ni las camaras jejeje

20. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos: