Buenas noches... Pues nada q si no espabilo no me dejais ni escribir!! Vaya ritmo q lleváis... Menuda panza a leer las crónicas del finde. La salida de carretera con las nuevas incorporaciones., los campeonatos nacionales en Avilés... Uff Toy muerto, me duelen los ojos de leer Jajajaja Pues na... Yo no he hecho nada en todo el fin de semana más q currar descansar y disfrutar de la familia y mis perros Hoy ya he sacado a pasear un rato a la rana q la tenia abandonaaa.. Ale señores q os cunda..
http://www.marca.com/2014/04/06/ciclismo/clasicas/1396796488.html Muy guapo el spring final, que maquina Cancellara
Bon día paterneros! A falta de confirmación por mi amic Nachete Pivotbike mi menda tiene la sana intención de salir este sábado con la mtb. La idea es salir desde Xirivella a las 7:00 zulú y pasar por Paterna City sobre las 7:30 zulú (Bicimax), para repetir la ruta que hicimos de la Olivera Morruda. Cuando lo tenga claro confirmo por aquí, por si hay alguien que se quiera apuntar a la salida... Ayer primer dia de retomar los entrenamientos de running. Un 8k... a ver si vuelvo a pillar la marxeta... Nino, Pulpo... id preparando esa salida Trail!
Hoy he podido escaparme esta tarde un ratito, que ya me apetecía dar una vuelta por la cañada, al final he podido hacer 38 kms desde el curro, 1:51 A ver como me lo monto este finde para escaparme un rato que lo tengo algo complicado, que al final perderé todo lo que llevo acumulado que no es mucho pero con lo que ha costado
Bon día paterneros. Hoy tengo la sana intención de escaparme del curro a las 14h y salir a subir Cumbres de Calicanto con la flaca. Si alguien se apunta que lo diga ahora o calle para siempre. Au, ea, ole ole.
Buenos dias. Yo este finde me subire al pueblo el Sabado algo de trail y el Domingo track nuevo de la marcha de Altura o a la inversa.Todo el que quiera sera bienvenido y si no nos las vemos al siguiente. Ea
Buenas noches Salida Carretera Sabado 12-4-14 Bicimax 8:300 Almuerzo de barrita,gel,sandwinch de nocilla Ruta Oronet,Garbi como proposicion¡¡¡¡ Iron
Buenas noches Salida Carretera Sabado 12-4-14 Bicimax 8:300 Almuerzo de barrita,gel,sandwinch de nocilla Ruta Oronet,Garbi como proposicion¡¡¡¡ Iron javieritis