BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Ahora ya con este tiempo mejor calcetines q
    Las medias dan mucha calor Jajajaja.

2. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos días compañeros. A disfrutar en lo que nos gusta y hoy ademas con almuerzo en el arago

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Buenas tardes, paterneros. Hoy, al final, he salido con el plástico. A mi hijo no le apetecía ir al chalet (había que limpiar piscina) y a mi mujer tampoco. Como vi que la salida de hoy había que pillar coche y no me apetecía, decidí ayer salir en solitario hacia la Calderona, al km0, donde habían quedado a las 8:00 el Papichulo Tinker y algunos más de mis tronaos tinkers... así que me dije... me levanto prontito y xino xano p'allá. He salido a las 6:20 h más o menos, de Xirivella hacia Paterna y por el camino habitual... sin prisa pero sin pausa, plato grande desde la salida y a que se calentara el Perkins... a las 8:00, con la puntualidad de un AVE estaba en el km0. De ahí hemos empezado a subir por la Gota y Vigueta a Tristán, a buscar la trialera de Tristán (la que acaba en el alguibe de la pista que viene de los poblados ibéricos y el gorgo). Joooder, cómo cambia el cuento de bajar con la enduraco a saco a bajar de licrillas, con un plástico rígido, sin protes, con el sillín ahí arriba y una horquilla que saca efectivos 5 cms de recorrido, jajaja... a la antigua usanza... me he metido dos buenos sustos pero salvo la losa y el paso chungo de después (que no lo hago ni con la Pitch) lo he bajado todo, eso sí, espasitoooooo!!!!, jajaja... luego hemos bajado (a saco) por la pista que va a Olocau y hemos subido a buscar la trialera de portichol. Otra vez xino xano p'abajo espasitoooo!!!, pero con el trozo que les he sacado subiendo y que han parado en el paso chungo a hacer vídeo no me han cazado, jejeje... En el portichol me he pegado otro susto... me he visto haciendo un front-flip-no-hands (salir por orejas en gramática parda), pero lo he salvado. Salvo el paso chungo de portichol, también espasitooooo me he bajado toda la trialera encima del plástico, y no debajo, ni al lado, ni volando por encima... Si meto a Nino por ahí me mata, jajaja... Hemos almorzado en El Arquet (de PM, por cierto) y ahí mis tinkersitos se han vuelto a subir a buscar más trialeras... yo como ya se me hacía tarde he decido volver por carretera... otra vez plato grande tírali Martí... antes de llegar al chalet de mis suegros me han llamado al móvil por una movida de la finca, que me caía agua en mi piso y he tenido que parar en el chalet a buscar por internet el número de póliza y llamar al seguro de la finca (me han ****** la media, Coco, jajaja...)... y como no hay mal que por bien no venga, me he pliplao una isotónica de cebada fresquita, fresquita... he seguido camino hacia Xirivella city yo solipandi, con casi toa la tranca metida... a buen ritmete paternero... Y en eso que me han enganchado unos carreteros que iban un pelín más, así que como daba el aire de cara he puesto el MODO GARRAPATA ON... los ******** han apretao más al ver que llevaba uno con una bici gorda de esas que hace tanto ruido... peroooo... les ha salido el tiro por la culata, jajaja... el entrenamiento paternero da para meter toa la tranca en la mtb y aguantar a rueda en modo garrapata... total, que he llegado a Bétera en un plis plas... a partir de ahí de nuevo soledad hasta La Cañada, en que me ha vuelto a enganchar una grupeta de carreteros y he vuelto al MODO GARRAPATA ON hasta el puente de Manises que se han ido en dirección Mislata... porque se me había hecho tarde, pero me hubiera parado en el pirata a hacerme una radler como Dios, jajaja... y así he llegado a Xirivella, con 1200+, dos trialeras de nota, buenas subidas y 90 kilómetros.... pa ser un día que no tenía pensado salir, pues no ha estado mal, jajaja...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 May 2014
  4. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Yeee bon dia paterneros!!!

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas tardes a todos

6. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A las buenas, mañana ruta de mtb por el castillo de serra y sierro.
    Almuerzo chaparral
    8:30 betera
    Ángel
    Roman

Domingo carretera
    8:30 betera

Ángel

Última edición: 2 May 2014
  7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yeeeee buenos días a todos, hoy dando un paseo con el nano de buena mañana me he llevado una grata sorpresa, iba con el carro por la zona asfaltada que va desde la entrada al Terret al colegio Jaime I y escucho uno voz que me resulta familiar, me parecía la del maikel, y pienso, no puede ser, son las 9:30 y ellos por aquí a estas horas ni de coña, pero al dar unos pasos más y volver a escucharlo he pensado, si que es, y efectivamente nada más girar detrás de los pinos veo aparecer al Maikel, acompañado del Coco (que le he visto muy bien tras la caída, bueno mas delgado jeje) y Carbone.

Me ha hecho ilusión verlos, y tras charlar un rato han retomado la marcha.

Un saludo y seguir disfrutando de las salidas, que yo empiezo pronto y volveré a daros por saco, jejejje.

8. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A las buenas tardes, ayer salimos el señor Roman y yo solos y nos metimos buena ruta y buen almuerzo en el chaparral.Quedamos en Betera y fuimos hacia Naquera por el camino de siempre, para buscar la pista que sube por el castillo de Serra para ir a parar al cruze del Garbi y bajar al tan desado bocata.Despues por la pista de la subida al Sierro sin llegar a la cruz para enlazar con la de llentiscle, bajada a la font del poll y por cartuja al km0. Luego algunas sendas y para Betera, al final 79 kms de mtb con almuerzaco y pronto en casa con la bici lavada, esta la Calderona muy seca y mucho polvo.
    Hoy habia quedado con Iron y Coco en San Antonio a las 8:15 de ahi a Villamarxante a recoger a Boticario y por bugarra hacia Gestalgar para ir a buscar la subida a la Marjana.Subida dura y larga pero expectacular por sus vistas y satisfactoria por lo subido una vez arriba.Un par de fotos para dejar constancia de ello y para abajo a volver por donde habiamos venido, en algun repecho de vuelta ya me notaba la falta de fuerzas despues de la salida del dia anterior, pero he recuperado a base de geles como para poder hacer algun relevo.Nos despedimos de Boti en Villamarxante y camino hacia San Antonio, donde ya me despido de Coco y Iron y camino para casa.
    Al final 130kms con 1490+ a una media de 23'7, que no ha estado mal, pero hoy es lo que habia...colorin colorado el finde y sus rutas se han acabado....., esta semana algun dia para regenerar y al finde que viene a la marcha de Montanejos..
    Un par de arretratos..

PD: Enhorabuena por los exitos conseguidos en el duatlhon de el pais vecino a nuestros jovenes promesas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 May 2014
  9. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Al final y lo más importante es lo bien que lo hemos pasado, las risas y las pedaladas compartidas con Vds, lo demás viene sólo un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos dias amigos despues de un fin de semana de viaje en buena compañia mi hijo Candeu la Rubia y la Morena (Sharon), jejejeje. En donde los nanos han competido en el Campeonato de España de Triatlon Cross.
    Hemos disfrutado nos hemos cansado y he conseguido que Candeu haga trail de montaña pero "A PIE", menudos pateos repecho arriba repecho abajo....jajajaja ha acabado hasta los huevos p, ayer viniendo de copiloto se pego alguna cabezada.
    Pero a lo que vamos se nota la mano del Boss con los nanos Sharon segunda y Josemiguel cuarto son unos resultados excepcionales y podrían haber sido incluso mejores si hubiesen tenido un poco mas de picardia, Yo dejo al experto que haga una mas detallada explicacion porque como padre baboso no sería muy objetivo.
    Pero todo no podía ser bueno.
    El viernes algún amigo de lo ajeno tuvo la necesidad de llamar por telefono y tomo mi movil prestado. Con lo que he perdido todos los contactos
    Hoy bajare a comprar un movil y volvere a estar operativo de todas formas me podiais enviar por privado o cuando tenga whas un mensaje para volve a teneros a todos fichados.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes tropa veo que esto sigue por el mismo camino km y km y km me alegro
    Felicitar a Jose Miguel por sus resultados y tambien a Sharon aunque no tenga el placer de conocerla
    Coco veo que ya estas dando guerra otra vez, me alegro
    bueno y al resto un saludo a todos

12. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Bon día.

Hoy he vuelto a soñar con la marjana!!
    Y van dos noches seguidas... Con sus curvas sus protuberancias, sus contoneos Uuuuuuummmmmh.

Pues no. La marjana no es un pivon, es LA MARJANA !! Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Eso es que te gusto, hay que repetir pero con vuelta larga...jijijijiji

14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hablando de soñar....

Música de la buena además.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Bon día señores de bien...

16. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenos días a todos, a por el miércoles.

17. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Este sábado igual desempolvo la DH... que desde julio de 2012 la tengo abandonada...

18. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Casi tanto como este post... :D

19. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia, paterneros!

20. Chematorr

Chematorr Miembro