Diran que es mas reactiva, mas rigida, mas rápida y mas molona. Lo de siempre. Si todo fuese así de guay a la vuelta de un par de evoluciones va sola. Lo que se les habra olvidado comentar es que también será más cara.
bueno pues coco, boti, iron y el menda que os escribe hemos hecho una ruta bastante maja y muyyyy rapida. paterna a pico del aguila (1,40h y 25,5 de media estando arriba), luego bajar a altura y tirar para segorbe y subir el oronet por la parte del tochar... (20mins subirlo)... todo en 3:15 y 27,4 de media..... hoy hemos gozado y yo he acabado mueeeeerto
Y me gustaría tener la pasta y el tiempo para hacer la Titan Desert y esta... de capacidad de sufrimiento y ganas de pedalear voy sobrao, de lo otro me falta mucho, jajaja...
Pues hombre eso es o para tener mucha pasta o muchas piernas.Ahora una vuelta a la Rioja que son tres dias. O una ABR no la descartaria para dentro de un par de años...
La Cape Epic no es excesivamente cara. Es mucho más cara la Titan. Lo difícil es conseguir plaza, que para los amateurs es bastante complicado ya que es por sorteo. Y luego lo que la encarece es el viaje hasta allí, teniendo en cuenta el transporte de la bici y toda la parafernalia ciclista que te llevarías... Vamos, que aunque la inscripción sea asequible, en el remoto y difícil caso de que consiguieses dorsal, los 4000-5000 eurazos no te los quita nadie. Lo que viene siendo una pasta gansa solo apta para gente con muchas perras o que consigas un patrocinador como Gaes; en el caso de Santi Millán, Arnau Julià, etc. Personalmente la que a mi me pone muy pero que muy cachondo es esta.
El reportaje está muy guapo. Lo que mas me gusta es que no es el tipico video de PROS, éste se ve desde el punto de vista finisher.
Buenas fotos Boti. Y buena ruta nos cascamos el sábado. Aquí el enlace de la misma en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6920588
Y si con la de ayer no hubo bastante, peazo rutón nos hemos cascado hoy con las flacas el Iron, Pulpo, Javi y mi menda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6929941