bon dia, una lastima el domingo... es el cumple de la jefa y dudo que pueda salir 1 hora aunque intentaré ir a canteras si puedo con la flaca
Domingo Ruta MTB 90kms+/- 7:30 bicimax 8:15 Betera Ángel Boti Román Iron coco Isbru (media ruta only) Me gusta bastante el cuadro ese canyon, pero no el color
Domingo Ruta MTB 90kms+/- 7:30 bicimax 8:15 Betera Ángel Boti Román Iron coco Isbru (media ruta only) javieritis (probablemente media ruta)
pues los de la lista (y alguno mas) nos hemos ido esta mañana por vigueta a Tristan, de alli un par de rules y turismo para ver campos y casas de aperos mu majas y luego en el picacho hemos acabado, resumen en números 106km y 1924+ pd: estan arreglando la parte rota de la subida al pico y aquello parece una autopista
No estuvo mal lo de ayer pa ser Domingo,,a mi me salieron 93kms con 1700+ en 5:14 a 17'8 de media, por si no habia bastante temario el señor eolo se encargo de que llegara vacio vacio a casa.Casi me quedo a vivir en Betera, aun asi agache la cabeza y como los burros hasta casa dando lo que quedaba para no bajar la media.Hubo de todo un poco risas, sendas, perdidas,gente con ruedas flojas para ponerse mas fuertes,+risas, sendas, cervezas, +risas, paquetes siguiendo mi trazada por que sino no saben bajar jijijiji, reventon de trasera, alguno que queria meter la bici a la basura, + risas.....Que bien lo pasemos y que ganas de la proxima...Ale a por la semana.