Buenos días, pues como buena vuelta al cole q se precie. Habrá q hacer una ruta de arrejuntamiento post vacacional . A ver si empezamos la temporada con buen pie y el btt paterna vuelve al redil. Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera)
**** PUES PON ROTONDA DE LOS CUARTELES. NATY Y TE QUIERO CON LOS DIENTES LAVAOS QUE VAS A TENER QUE TRABAJAR MUNCHISIMO. JEJEJEJEJEJE
Yeee bon dia , yo acudire al almuerzo q yo los sabados de momento no puedo salir, solo puedo los domingos.
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial
me voy el viernes después de comer, que tengo allí al zagal que lo subo mañana, jejeje, si no me apuntaba
Bon dia... a parte del gemelo, tengo el corazón partío!. A ver como se da la semana de recuperación (hoy martes, después de 5 días ya no me molesta apenas) y si estoy en condiciones me apunto... ya informaré a lo largo de la semana. Por otra parte el lado oscuro me llama... y echo de menos a mis tinkersitos!...
Nino, la Transpir está en tareas pendientes... Aunque yo preferiría hacerme con los tracks y hacerla a mi bola, en plan aventura. Y la que se me quedó en el tintero este verano es mucho más factible por recorrido y porque la tenemos "ahí al lao"
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial[/QUOTE] -Pedro (El nuevo)
Eyy golfos como va la cosa por aqui? veo que esto sigue adelante, me alegro venga a pedalear que no se diga un saludo
YEEEEEEEE que ganas tenia de volver a leerte, me alegro que ya estés por aquí, ahora lo próximo salir a pedalear.
EDITO: quito la salida propuesta para el domingo puesto que finalmente si que puedo acudir a la salida del sábado, mi cuñada se queda con el peque jejejej
Bueno X lo menos hemos escrito más hoy q en un mes entero jajajajaj Fanfurito déjate de rollos y coge al nano y a pedalear el sábado....