-Pedro (El nuevo)[/QUOTE] -lechu( ya me direis donde **** está esa rotonda) cuando no hay ***** en ellas me desoriento jejejeje
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial[/QUOTE] -Pedro (El nuevo) -Sharon -Candeu
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugsr de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial[/QUOTE] -Pedro (El nuevo) -Sharon -Candeu -Lechu
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugar de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. (8:45 Mercadona Betera) Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial -Pedro (El nuevo, paga los chupitos) -Sharon -Candeu -Lechu -Pulpo
buenas, ya que ultimamente no he hecho fotos os pongo las que me han mandado del sabado pasado en valencia.
Tienes razón, pero con George he salido estos dos findes seguidos y el resto más o menos han escrito algo, algunos más otros menos, pero a Fanfu hacía mucho que no se le veía por aquí. Por cierto mola ver una lista tan larga, lástima que no os pueda acompañar ****. Eso sí el almuerzo no me lo pierdo jejejje.
Joderrrrr esto si que es volver al cole con ganas y no renegando como mi hija , yo no os acompañare el sabado fisicamente pero si moralmente, me alegro mucho de ver como va creciendo la lista de bikers, y es que conciliar vida laboral, familiar, hobbys, deporte etc no es facil y requiere de un gran esfuerzo tanto nuestro como de los que nos rodean, disfrutar y pasarlo muy bien nos vemos pronto un saludo.
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugar de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. (8:45 Mercadona Betera) Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial -Pedro (El nuevo, paga los chupitos) -Sharon -Candeu -Lechu -Pulpo -coquito chupito pd: Boti confiesa que has preparao una emboscada en el alto romero y de barritas pd2: Osuna quedamos en la rotonda de las pilingui...digo de la repsol a las 7.45?
Ok coco confirmadi 7:45h en la rotonda. Esta salida tiene buena pinta. Nos lo vamos a pasar chachi piruli juan pelotillas
Sábado 13ruta mtb. Destino Marines X km cero Kms 75aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugar de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. (8:45 Mercadona Betera) Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial -Pedro (El nuevo, paga los chupitos) -Sharon -Candeu -Lechu -Pulpo -coquito chupito - Akor Mi cuñada se queda con el peque así que sí que puedo ir jejejeje.