No sabia q ya estaba el almuerzo reservado y todo. Por eso decia lo del telefono, pero siendo asi ya no hay nada mas que decir.
CHICOS ACABO DE ESTAR MIRANDO VUESTRAS FOTOS EN LA WEB DE BTT PATERNA, DE LA 1ª JAMONBIKE Y DEL RESTO DE QUEDADAS Y QUE BUEN ROLLO TRANSMITEN, MENUDA CARA DE FELICIDAD QUE TENEIS TODOS, ENVIDIA SANA ME DAIS. ESAS RUTAS YA NO OS LA CUENTAN NADIE!!!!!!
Sabado 13ruta mtb. Destino: Marines X km cero Kms: 75 aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta según se tercie en el almuerzo. Almuerzo de BAR. Lugar de kedada. Rotonda campo de tiro. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. tiempo espera 5' (8:45 Mercadona Betera) Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial -Pedro (El nuevo, paga los chupitos) -Sharon -Candeu -Lechu -Pulpo -coquito chupito -Akor -elgeorge (mercadona de Betera) -Román ,mercadona tb ¡**** mi cuñao vuelve¡ -Pepeperkins -Nachete Pivotbike -Jose Miguel* -Kike* -Ignacio(Acude a Mercadona Betera) -Patri Montañana -javieritis
Señores siento comunicarles que la salida de mañana queda suspendida. Me ha dicho el dueño del bar q hasta mayo no empieza con las comuniones y q no nos puede atender !! Jajajaja
Sabado 13ruta mtb. Destino: Marines directo Kms: 75 aprox. Dificultad, apta para todos los públicos. Vuelta por zona 0 Almuerzo de BAR. Salida, rotonda de siempre. Hora a las 8 :00 meaos y cagaos. tiempo espera 5' (8:45 Mercadona Betera) Por cierto en betera no paramos, la gente se reengancha, sino se hara tarde, dejamos los saludos para encima de la bici. Lista: -boti -Nino -Carbone (Mercadona Betera) -trial -Pedro (El nuevo, paga los chupitos) -Sharon -Candeu -Lechu -Pulpo -coquito chupito -Akor -elgeorge (mercadona de Betera) -Román ,mercadona tb ¡**** mi cuñao vuelve¡ -Pepeperkins -Nachete Pivotbike -Jose Miguel* -Kike* -Ignacio(Acude a Mercadona Betera) -Victor -javieritis -Patri. A ver si logramos acertar,
Yeeee buen reencruento post veraniego el de hoy buena ruta, buen almuerzo algun que otro apreton, buenas sendas y sobe todo bueno ratos de risas ahhhh y se me olvidaba lo mejor, las radlers del final que con el calor se agradecen y mucho. Un saludo a todos y nos vemos pronto
OUYeahhhhhh Buenas noches caballeros. Un placer encontraros esta mañana en el almuerzo. Un saludo a todos menos a tres. .......(q sepáis q me he chivado? Jijiiji Si todo va bien en un par de meses pueda pedalear con conocimiento así q si aun no estáis intratables intentare subirme al carro alguna salida para ponerme en forma. Os voy siguiendo.
Pues si, buena ruta, buen almuerzo y buen ambiente, ahora falta que haya voluntad de todos en repetirlo mas a menudo....