Domingo 28 salida 8 bicimax destino: ir a ver la marcha de benaguacil km80 almuerzo en el bar bikers: Candeu Boti Sharon te gusta asi ?
repasando fotos, ahi va éstas dos , en el mismo sitio y los mismos bikers, un año mas viejos. 2009 y 2010
Domingo 28 salida 8 bicimax destino: ir a ver la marcha de benaguacil km80 almuerzo en el bar bikers: Candeu Boti Sharon Pedro
madremia candeu, pues no ha llovido ni nada de las fotos hasta ahora.... yo el domingo aún no se nada. Si alguien se apunta el sábado hacemos lista... podemos hacer la ruta de ir a bugarra por la rambla y luego volver por la rodana, pero no se si ahora esa ruta será muy conveniente hacerla. yo se hacerla hasta la mitad, luego de bugarra a la rodana no se hacerla. Si alguien se apunta que lo diga, hacemos otra cosa
Bueno pues confirmado, yo el domingo no podre por compromiso familiar, así que saldré el sábado. Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor
yo mañana si me levanto y llueve (que creo que es lo hay previsto), paso de salir estoy muy perro... el domingo no puedo aunque intentaré escaquearme después de comer aunque sea a dar 2 vueltas por la cañada. El otro día al final se me hizo demasiado tarde, llegue una hora tarde a casa y la jefa se puso de morros, así que este año saldré bastante poco y rutas demasiado cortas... que le vamos a hacer
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone???
El domingo se me complica el tema para salir. Si no hay cambios me parece q me llevaré al nano a ver la carrera de benaguacil. Así q saldré el sábado.
[="candeu, post: 20655444, member: 156269"] Ver el archivo adjunto 3898363 [/QUOTE] Jodeeeeeer. Si me acuerdo de esa ruta de caudiel si. Ese día estrenaba la ktm. El día de antes me había dado un buen forigolazo en el dh de sumamarcer q a la postre me tuvo casi tres meses de parón x una protusion de dos discos de las cervicales . Pero ese día no me dolía na. Y me hice la ruta pero luego vinieron las consecuencias...PEro había q estrenar la ktm jajajajaja. Muy buenos recuerdos y buena tropa nos juntamos...
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Javieritis Quedamos en la rotonda de cuarteles a las 7:45
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Tiny Javieritis Quedamos en la rotonda de cuarteles a las 7:45
Ye paterneros, acabo de hablar con Boti. Nacho y yo saldremos desde Xirivella. La idea es juntarnos con vosotros en la rotonda de los cuarteles y subir a Porta Coeli, la km0 y de allí subir por potrillos a chaparral para juntarnos a almorar con los Tinkers, si os parece bien. La vamos a liar parda! Mañana nos vemos!
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Tiny Javieritis Pedro Quedamos en la rotonda de cuarteles a las 7:45 Boti, tu sales desde la rotonda?