Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Tiny Javieritis Pedro Isbru, si no llueve si no avisó a Javi de que no voy Quedamos en la rotonda de cuarteles a las 7:45 Boti, tu sales desde la rotonda?
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Tiny Javieritis Pedro Isbru, si no llueve si no avisó a Javi de que no voy elgeorge, acudo a Betera. Quedamos en la rotonda de cuarteles a las 7:45 Boti, tu sales desde la rotonda?
Saldremos desde bicimax a las 8 e iremos al chaparral, intentaremos cogeros, aunque iremos por el siquiatrico de betera. candeu boti sharon
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor Carbone??? Tiny Javieritis Pedro Isbru, si no llueve si no avisó a Javi de que no voy elgeorge, acudo a Betera. Salimos desde Bicimax a las 8.. Así salimos todos juntos
Salida MTB Sábado 27 Ruta zona Calderona (sin definir) Salida: 8:30 mercadona Bétera Asistentes: Akor (Mercadona Betera) Carbone??? (Mercadona Betera) Tiny (Mercadona Betera) Javieritis Pedro Isbru, si no llueve si no avisó a Javi de que no voy elgeorge (Mercadona Betera) Salimos desde Bicimax a las 8.. Así salimos todos juntos
Haber los que salimos de paterna, iremos por el psiquiátrico.. es decir que por el mercadona no pasamos... Estaros si queréis a las 8:30 mas o menos en el psiquiátrico y subimos por el castillo
Yo acudo a.....aahhhh no!! Yo no puedo, tengo verbena cada 3h... Pasarlo bien ***** y choparos hasta los huevos
Javi yo al chaparral no tenia pensado ir porque tengo que estar pronto por eso me voy con el coche hasta mercadona , asi que tranquilo, nosotros haremos otra rutilla.
Ha estado divertida la ruteja de hoy, y la senda que hemos descubierto (bueno q ninguno de nosotros había hecho) esta muy bien. ahora a esperar al domingo próximo para otra rutilla.