BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Pedro Javier

Pedro Javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ruta del sábado
    Pues quedamos en el bicimax, allí todos puntuales menos nacho y pepe como llegaban tarde vinieron apretando, Nacho ya llegó cansado al bicimax. De ahí cogimos dirección al psiquiatrico para llegar a naquera y subir al chaparral, llevabamos buen ritmo, a todo eso Nacho que ya empezaba a enrojecersele la cara. En Naquera, Nacho dice que mejor se sube el por la carretera, que iba muy cansado (pero Boti y Pepe le convencen de subir con nosotros). En la subida tiramos delante javi, sharon y yo y en el cruce esperamos a los demás que iban esperando a nacho (desde naquera hasta el cruce fue lloviendo, el resto del camino fuimos secos). A partir de aquí cada uno subió a su ritmo y se quedo pepe esperando a nacho.

Empezamos a tirar javi, sharon y yo de nuevo, y a mitad de subida yo me quede un poco descolgado, a todo esto, me pasa Candeu por al lado y al girar la curva desaparece (yo que quería atacarle al pasar la curva, me quede con las ganas, aunque hay empecé a meter mas ritmo). A la llegar a la carretera estaban ahí javi, sharon y Candeu (no llevaban mucho tiempo) y en lugar de esperar a boti que venia a 1 o 2 minutos decidimos subir a chaparral y esperar allí. A los 2 minutos o así llego boti y empezaron a llegar los tinkers (llegamos a la hora justa 10.30). Allí esperando nos preguntábamos que había pasado con Nacho y Pepe que no venían y ya habían pasado 20 minutos. Pues a los 25 minutos mas o menos llegaron, y resulta que por si Nacho no iba suficientemente cansado, Pepe se lo llevo por el castillo, además de camino pinchó Nacho y claro ya sabíamos porque 25 minutos jeje. (Menuda emboscada te liaron Nacho jeje).

El almuerzo se hizo largo, hora y media estuvimos allí almorzando y a la vuelta volvemos por la misma ruta, para buscar las gafas de Sharon, que las había perdido y no sabíamos donde. Durante la bajada tuvimos 2 pinchazos. Llegamos abajo y nadie habia visto las gafas, decidimos continuar por donde habíamos venido, y en la rotonda de naquera vemos las gafas que seguían allí 3 horas después (menuda suerte Sharon)
    Despues de camino ya hacia el psiquiatrico todo bien, Javi, Sharon y yo otra vez delante, estuvimos esperando 10 minutos y nadie venia, resulta que alguien mas había pinchado (ya no se ni quien). Cuando nos cruza Pepe nos informa, "creo que he pinchado yo también". Hay solo pararon Pepe y Candeu a arreglarlo los demás seguimos tirando, Javi ya no esperó por que tenía prisa por ir al chalet. Y ya todos los demás llegamos hasta bicimax y estuvimos allí un rato en el bar.

Al final buena ruta y gran entrenamiento para Nacho que imagino todavía se acuerda de nosotros y sobre todo de la rueda de Pepe, lo peor los 5 pinchazos, que nos pusimos de acuerdo todos el mismo día jeje.

¡¡¡Boti, que ya he escrito el resumen de la ruta !!!! Pa que luego digas ..... jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    buen resumen pedro.... eso si, tuvimos mucha suerte al encontrar las gafas de sharon. y mas que se le cayeron en una carretera donde pasa bastante gente, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja.. buen almuerzo y buena rutita.

hasta la próxima.

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pedro, para ser tu primera crónica te voy a perdonar la omisión de algunos detallitos pajarin jajajaja....

Me alegro que la hayas escrito . Esta d pm!! a la proxima mas y mejor;)

4. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    IMG-20140927-WA0006.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia paterneros!

6. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Bon dia.

Fin de semana aprovechadito con las distintas salidas que se han hecho.
    Una lastima no poder habernos juntado por las distintas circustancias personales de cada uno , pero bueno, otra vez sera.

Y enhorabuena a los integrantes del BTT Paterna que acudieron a Benaguacil por sus tiempos.
    Coco - 2,11,09 pos. general, 40
    Iron - 2,22,00 pos. general, 80

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeeeeeee me alegro mucho de esas posiciones, estas hechos unos máquinas.

Yo personalmente con ganas de que llegue el finde para volver a salir, pero en este caso sí o sí sera domingo, de momento ya no hay más permutas jejeje

8. Pedro Javier

Pedro Javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Si la próxima mas y seguro que mejor jeje. Yo de momento creo que saldré mañana a rodar un poco.

9. jgs76

jgs76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me podía alguien facilitar el correo para mandar la renuncia al reconocimento medico muchas gracias.

un saludo

10. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Botisalta_charcas_aveces@jotmail.es

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola buenas tardes, bueno pues como bien ha dicho pedro estuvo bien mientras duró, jajajajajajaj.
    Eso si cinco de ocho no esta mal, espero que hayamos pinchado para el resto de año.

Pedro, menos mal que alguien releva de vez en cuando, en cuanto a cronicas me refiero jaja.
    Por cierto paterneros ir apretandoos las zapas bien que Pedro viene fuerte, en cuanto sepa manejarse un poco mejor los desarrollos, y entrene un poco más , a mas de uno nos va a sacar los colores seguro,como me gusta que la gente se exprima jajajaja.
    Un diez Pedro, poco a poco, aunque hay unos detallitos bajando que tendrás que pulir sino quieres ser un calquito en algun pino. jajajajaj

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    No sé quien eres.

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Ni de que hablas.

14. Pedro Javier

Pedro Javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

Si Candeu el próximo día te cojo rueda y cambio las mismas marchas que tu a ver si así aprendo, porque de momento solo voy cambiando a voleo.

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Jajajajaja, no por llevar el mismo desarrollo que yo, es que vas a ir mas.

Bueno puedes probar algun dia cuando meta plato y lo intentas jejejejejejej

16. candeu

Me Gusta recibidos:
    228

17. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Ok

Pedro, mete plato CD salgas de paterna y y no lo quites hasta llegar al pirata!! Jijiji..

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia paterneros!

19. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Bon día pepe. Jajajaja

20. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Bona nit. Alguien piensa salir el fin de en bici o por lo menos decirlo??...

Yo este sábado me toca currar así q saldré el domingo a hacer mtb q ahora me aptc más y más con el terreno como esta de chachi...

Así q si alguno le apetece kiere o puede...

Compartir esta página