pero vamos a ver, el precio ¿incluye envio?¿es negociable?¿el envio lo harias certificado?¿donde se encuentra el maillot? ¿lo dejarias en 15€ con envio? nano si pones un anuncio de compraventa hay unas normas que hay que cumplir que te banean en cero coma
Unido member: 244353"]Hola chicos. Tengo un maillot del BTT Paterna nuevo. Es talla M. Si ha alguien le encaja, por 19 € es suyo. Me podeis avisar por privado. Saludos Menudo tio mas cutre!!
Yo si haces despiece me interesa la cremallera que la mia se ha roto el tirador y la señera de detras pa ponersela a una camiseta del Barça.
Siento que os haya sentado tan mal. En ningun momento era mi intención, y los que me conocen lo saben. Lo único que pense es: tengo un maillot nuevo en el armario y puede que a alguno de vosotros le venga bien, para usarlo con las salidas de la peña, ya que estos maillots, ni se compran en cualquier tienda, ni se encargan cada semana. Un saludo
Cobacha, yo no soy muy amigo de la politica por lo que me la pela por que lo vendes. Si tu no lo usas, yo me lo quedo. Para estar guardado o darle un mal uso, mejor que alguien lo sude.
Que ******* dices de política ??... Es más bien una cuestión de elegancia!!! Por cierto me encantará verte embutido en una talla M!! Jajajaja
Por cierto, hablas de politica? Tu si que eres un politico, como se nota que nunca as perdido tu tiempo , ni en buscar patrocinios, ni nada.
Mira covacha, lo suyo hubiese sido, que ya que no lo usas haberlo dicho como un regalo, a cualquiera que le venga del btt, que no es a casi nadie, aunque si te hacen falta 19 euros, te pasas por mi casa y te los doy.
No entreis en discusiones vanas. Mejor que lo venda a que lo lleve "alguien" que ni se ha sentido ni ha formado parte de una idea común una filosofia de entender la bici. Si nos hemos visto fuera de Paterna en la Jamon Bike y ni nos hemos saludado. Aunque las formas no son las que a mi me habrian gustado y esa forma de hacerlo pues bueno lo dice todo de una persona. Cada uno es como es y te falta mucho para poder llevar algo o pertenecer al BTT PATERNA. A mi entender y sin animo de ofender como tu dices
Carbone para no entender de politica podias haberselo dicho por privado....porque veo de muy politico poner esto aqui para diferenciarte en "publico" de la opinion de otros!!!no se si es por tocar los huevos o por sentirte especial o peor aun para aparentar que tu no convulgas con el btt paterna
No se si te das cuenta que estás intentando vender un maillot de una peña con la que compartiste salidas en algún momento de tu vida y pretender venderlo estilo rebajas corte inglés porque ya no se compran no es muy elegante por tu parte. Si no lo vas a utilizar ni lo quieres, dáselo al primer BTT Paterna que veas, o haz trapos... Supongo que sabrás que cuando lo llevabas, la gente que iba contigo jamás hubiera medido en €€€ si hubiera tenido que ayudarte o echarte una mano...
tu cuñao , en tu linea, acuerdate que cuando te quedas solo, al unico que as tenido para ayudarte e sido yo. Por cierto, yo si que saludé a covacha en la jamon bike, dentro de lo que cabe, y despues de sus errores como deportista, todo aquel que intenta superarse en la vida merece mis respetos, por eso le saludé. Pero a partir de ahora y visto lo visto , para mi será uno mas.
A ver chema. ese maillot lo tengo cuando me de la gana, por suerte tengo amigos en el mundo del ciclismo para que en casos como este me hagan el maillot, osea que no es único. Y se, que en su momento ofreció ese maillot a un btt y no obtuvo respuesta, por lo que entiendo que le hacem falta 19 euros.-
Evidentemente no es para mi, Boti. Me atraia mas la idea de regalarselo a un colega que esta empezando a salir y no tiene ropa de bici, mas que la idea de que esté olvidado en un armario o en la basura. Y a los demas, ya ire contestando, que si no se hace muy largo y tengo algun pañal que cambiar. De, momento si el chaval lo vende o lo regala es cosa suya. Allá cada uno... Lo que si veo es que el chaval ya ha pedido disculpas por una acción no muy acertada y aqui nadie somos perfectos.
El mallot de un peña ni se compra, ni se vende. Se GANA. Y SE LLEVA con orgullo. Sino, "pa trapos". Mi humilde opinión.