BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    La Pax Avant, por números es igual de dura que la Marmotte... y esa no es muy dura... es lo siguiente!!!

2. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola Manolo, apuntate cuando quieras normalmente los de Paterna quedan en la puerta de bicimax sobre las 8:00.Mañana vamos tres de momento a Liria a reconocer el recorrido de la maratón para el dia de la prueba que por lo visto es bastante exigente.Estate atento a las listas si son de MTB o carretera y apuntate a la que prefieras..seras bienvenido.Saludos..

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola Manolo, apuntate cuando quieras normalmente los de Paterna quedan en la puerta de bicimax sobre las 8:00.Mañana vamos tres de momento a Liria a reconocer el recorrido de la maratón para el dia de la prueba que por lo visto es bastante exigente.Estate atento a las listas si son de MTB o carretera y apuntate a la que prefieras..seras bienvenido.Saludos..

4. breylolin

breylolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bikerdive, mañana no puedo salir pero estaré atento y avisaré cuando pueda coincidir con vosotros y os avisaré. Lo dicho, gracias y un saludo!!!

5. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Sabado previa maratón del turia
    75 kms 1600+
    Punto quedada campo futbol Liria 8:15 a las 8:30 pedaleando
    Almuerzo en Alcublas, tocara desviarse un poco..

Boti
    Lechu
    Pulpo

El que quiera ya sabe como funciona esto...

Nos vemos a la siguiente pasarlo de p.m

6. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas noches, os dejo unos arretratos de ayer sábado por Lliria...

IMG_20141108_123743.jpg

IMG_20141108_093556.jpg IMG_20141108_093435.jpg IMG_20141108_093515.jpg
    IMG_20141108_131002.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 9 Nov 2014
  7. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Y estas de hoy domingo con la sección carretera...

IMG-20141109-WA0003.jpg IMG_20141109_110238.jpg IMG_20141109_113916.jpg IMG_20141109_110238.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Hola Manolo, buenas noches, en estos momentos se estan haciendo salidas de mtb tanto sábados como domingos, ya sabes con esto del wasap se publican a última hora y en alguna ocasión se nos pasa ponerlo en el foro, pero de todas formas salidas hay todoslos fibfines de semana. Así q estate atento y cuando puedas o quieras pues te apuntas y a darle a la biela. Bienvenido y a ver si nos vemos a la próxima. Un saludo

9. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia xicons! Vamos a por el lunes... qué fresquito más bueno hacía esta mañana viniendo a currar en bici.

10. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yeeeeee buenos días a todos, buen finde de bici os habéis "pegao" eh Boti. Nosotros salimos el domingo, george, su hermano un amigo y yo. Hicimos una circular saliendo de marines nuevo, pasando por marines viejo, haciendo una visita a la fuente de agua medicinal, de ahí por unas sendas/trialeras a buscar la carretera para subir a almorzar a Gatova subida hacia el molino de ceja, aprovechamos para subir ya que ninguno lo habíamos visitado antes, de ahí bajamos por la zona que en principio esta asfaltada pero que rápidamente se convierte en camino de tierra, para ir en búsqueda del poblado de olla, pasamos por un par de zonas de vegetación muy cerrada y salimos a una zona donde nos encontramos con una "caseta"de cazadores, desde aquí salimos al camino de Senting para subir un poco, hacer una senda y salir a la pista principal que nos quedamos sorprendidos al ver que parece una carretera pues has compactado todo el camino y esta muy liso. Pasamos por un par de urbanizaciones hasta salir a la carretera la cruzamos pasamos por el Mas del Capella y llegamos a los coche.

Una mañana de Mtb muy divertida y por varias zonas que yo no había pasado antes, y por otras que sí las había visitado.

Nos vemos y un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ahhh por cierto, se me olvidaba durante un rato fuimos alguno más en la ruta, nos acompañaron 4 jabalís que "mare meua" como corrían los bichos, y como impresionaban y eso que teníamos un mini "barranco" que nos separaba.

13. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
  14. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Por cierto akor las sendas esas siguen tan cerradas como siempre?, el otro dia queriamos haber bajado por ahi y cuando pase la ultima vez estaba super cerrada.

15. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno com
    Como te han dicho los compañeros, no hay problema, cuando puedas y coincidas te vienes y te pruebas, si te interesa o no ya sera cosa tuya, pero seguro que si te gusta ir deprisa te gustara jajaja, siempre nos vamos del bar sin pagar jajajajaj.

16. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia paterneros! Vamos a por el martes. Ayer salida "nocturna" con el amigo Nachete hasta el Saler. En total con los desplazamientos urbanos 46 kms más en las patas. El miércoles repetiremos. A ver si esta semana, aunque no salga el finde le metemos 150 kms más a las patas.

17. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    sí, siguen cerradas sobre todo en algún tramo, hay otros que yo la recordaba más cerrada la vez que bajamos, la que si que esta muy mal es la subida que había corta que haces como una uve, es decir, bajas y enseguida subes, pues no había casi nada de tierra y estaban las piedras al aire y era imposible subirla del todo. Yo lo recordaba en tramos más complicado, pero claro llevaba poco tiempo saliendo en aquella época, pero es todo muy transitable, lo único que nosotros no salimos al mismo sitio que la otra vez cuando fuimos bastantes porque el track que llevábamos se desviaba a la izquierda

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Por cierto para este domingo tenéis pensado mtb o carretera? me gustaría coincidir con vosotros aunque solo sea un rato que es el cumple del nano y muy larga no podrá ser mi salida.

19. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    TE="Akor., post: 20888307, member: 195658"]Por cierto para este domingo tenéis pensado mtb o carretera? me gustaría coincidir con vosotros aunque solo sea un rato que es el cumple del nano y muy larga no podrá ser mi salida.[/QUOTE]

Akor, yo este sábado trabajo, así q saldré domingo mtb.

20. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

Akor, yo este sábado trabajo, así q saldré domingo mtb.[/QUOTE]

Ok, sino te importa ir al castillo de Serra ya tienes compañía jajjajaja.

ya me dices que es lo que te toca (no se si lleváis plan de entrenamiento) o lo que te apetece hacer, así nos vemos los caretos.

Compartir esta página