Si Si es que boti estais muuuuuuyyyy locos!!!!!!!! ahi van una fotos de la salidita de hoy, que ha estado de **** madre jajajajajaja
Creo que no le han servido de mucho, le ha salpicado alguna gota igualmente jejejje, mare la de agua que os ha caído.
Chicos, por si alguien no lo ha visto en facebook, ya tenemos nueva web. Ale, a perder el culo por asociarse que ahora son dos segundos. Aunque ya estuvierais, luego cotejamos duplicados. Gracias. http://www.acimcova.org/asociate/
Ruta carretera Sabado Ritmo aerobico hacia Villar y vuelta por Pedralba (aun por definir) 8:00 Bicimax 8:30 Betera Iron Candeu Pulpo Ruta Domingo Carretera La misma que la del Sabado pero con Tomás. Dirección Gestalgar. 8:00 Bicimax 8:30 Betera Pulpo Apuntensen...
Ruta carretera Sabado Ritmo aerobico hacia Villar y vuelta por Pedralba (aun por definir) 8:00 Bicimax 8:30 Betera Iron Candeu Pulpo Ruta Domingo Carretera La misma que la del Sabado pero con Tomás. Dirección Gestalgar. 8:00 Bicimax 8:30 Betera Pulpo Iron
El que quiera entrenamiento invitado a Cuenca esta este finde a coger aceituna.... Nunca a olvidara esta experiencia.... Resultados garantizados jajajajaja...
Allí TE mejor erdive, post: 21021815, member: 211030"]Que desarollos llevas, gastas el compac??[/QUOTE] Alli es mejorr montar un 53 de antaño , el compac se keda corto....
BON DIA. YA ESTAMOS A VIERNES Y TENEMOS UN FINDE LARGO POR DELANTE Y PARECE QUE CON BUEN TIEMPO PARA SALIR.
vas a volver con el cutis, bien fino. Yo me subo a Utiel también a ponerme el cutis fino... este año me libro de tan magna tarea