A la proxima te acompaño ya había quedado. Al final dema haremos Olocau, canteras y vuelta.Hoy ya nos ha soplado bastante el eolo y hemos acabado hasta el cimbrel. 8:30 bicimax 9:00 Betera
Salida MTB Lunes 8 KDD a las 8: oo en Zona cero Llegada sobre 12:30 a zona cero. Almuerzo en Gatova (Bar rapidito) Asistentes: Akor Carbone30 George Tiny Quique
Bon día mangurrianes.... Como han ido esas ruticas inmaculaderas?? Yo tres días dándole al entrenamiento rural, con mmuchas ganas de bike pero parezco robocob mare necesito masaje con final feliz jajajaja.
Yeee bon dia a todos, Al final el lunes salimos george, su hermano y yo, ( hubo alguna baja de última hora), la primera parte de la ruta fue muy bien, subimos dirección la font del poll por donde lo solemos hacer, al parte larga, y al llegar a la font y reanudar la marcha, enseguida vemos que el camino esta trabajado, han limpiado la maleza y han pisado el terreno, han dejado una autopista hasta el mismo Tristan, así que la bajada que hacíamos, al llegar al desvio antes de llegar a tristan, que estaba algo entretenida porque había que ir buscando un poco la trazada ahora es todo una autopista, están pisando todos los caminos y limpiando los márgenes, con lo que ahora son mucho más anchos. Llegamos al bar dentro de la hora prevista, tardan un poquito más de la cuenta en atendernos con lo que vamos con el tiempo justo, salimos del bar, y en un escalón en una de las sendas george se abraza literalmente a un seto, menos mal que estaba sino jejeje, no ha pasado nada y seguimos, un poco mas adelante en un vadeo, el hermano coge la bici para pasarlo y la rueda trasera se cae al suelo, por suerte no se ha salido la rosca del cierre, la montamos y seguimos, el tiempo ya nos esta comiendo, seguimos la ruta tranquilamente disfrutando y una de las sendas nos deja en un campo, al pasarlo george se vuelve a dejar caer (jejeje) pero sin daños físicos, solo morales y un roto en el culote, seguimos y unos 10 min después en una curva piso una piedra y me patinan las dos ruedas, zas deslizando al suelo, me levanto y parece que todo bien, noto algo en el muslo, sera un rascón, nos subimos en la bici, y al comprobar si todo esta bien, al apretar el freno trasera, fiuuuuuu sale disparado el latiguillo y empieza a caer aceite, de la caída el cable se ha soltado o cortado, algo muy raro, así que nos toca hacer el resto de ruta solo con el freno delantero, con lo que aun iremos un poco más retrasados. Pensamos en intentar acortar la zona, para ir todo por pista pero volver hacia atrás igual nos retrasa aún más. así que seguimos con la ruta establecida y me toca hacer la senda del guepardo solo con el delantero, como buenamente puedo la hago, poniendo pien el algunas zonas y ya salimos a la pista, de ahí al portixol, llegamos george y yo, mientras el espera le digo que me adelanto para ir ganando tiempo puesto que ellos podrán bajar más rápido, lo bajo con cuidado con las dos curvas, y ya dando pedales hasta el parking puesto que la zona no es de mucha curva ni se necesita el freno, llego al coche y a los pocos segundos llegar george. Cargamos las bicis en el coche y para casa, al final entre el retraso inicial, el almuerzo y los incidentes solo nos hemos retrasado 30min de la hora prevista. Esto fue todo lo que dio de si la jornada. Esta tarde a arreglar la bici para tenerla lista para el finde. Nos vemos.
yo este finde, por fin he podido salir un ratito... aunque jejeje, hacia un fresquito del bueno. Al final me cambiaron los planes y me subí a Utiel el sábado, con lo que al final improvise una mini-salida a las 4 de la tarde, después de comer... uff... entre el vendaval que hacia y el aire frio, en el km 12 decidí abortar justo cuando me disponia a bajarme una pequeña senda que baja a la rambla estenas, en la zona del Molino del requejo. El sábado cambia un poco la cosa, ya me advirtieron... no se si volverás a comer... y dije,.. no creo que sea para tanto... total,.. me bajo desde la aldea de San Juan (donde tenemos la casa) a Requena sobre las 7:45... justo cuando rompe el día... la *****... que frio tengo.. pero bueno es soportable aunque el aire sigue soplando fuerte... empezamos a subir por la zona de la 'herrá' justo por donde paso la marcha de este año de requena... seguimos subiendo y luego bajamos un pelin... tachan... nos metemos por una senda, y el tio de Almudena pincha... ***** como cuesta cambiar una camara a 3 grados... conseguimos cambiarla, y para bajo... espectacular la senda.. muy muy bonita y limpia... después pregunté como le suelen llamar... 'ciclogenésis', no se me olvidará, alguna curva algo peligrosa de 180 grados, pero un deleite para el que le guste bajar rápido con unas vistas espectaculares... después subimos por la pista hasta el desvio de la senda y seguimos subiendo hasta otra senda que le llaman el 'twister', esta ya la había bajado, muy bonita también aunque tiene alguna curva algo incómoda, por lo menos para mi que soy un poco torpe bajando, bajada en zig zag a bastaante velocidad, pero sin mucho peligro.. pienso , ***** que guapa esta la ruta a merecido la pena salir hoy... lo mejor estaba al acabar la senda... volvemos hacia el Pontón para el almuerzo, habíamos quedado en la casa de uno que no salía... nos espera con 2 estufas de forja a tope de troncos... ***** que bien se esta... y empezamos el almuerzo... brutal... careta de cerdo, chuletas de cordero, embutido... uff... como entra la comida con el frio... jejeje, y luego me escapo porque me tenía que ir a comer a Utiel... y el vino corria demasiado rápido... (con un porron de 5L, jajaja, no paraban de echar botellas). El lunes, me bajo de nuevo a Requena... *****... en 2 kms las manos heladas, como puede ser... jajaja, estábamos en temperatura negativa, mucho más frio el día que el domingo ... luego me cuadrán las cosas... decidimos hacer una ruta semi-light ya que venía una persona que tiene problemas de corazón... tiramos por pistas hacia campo arcis... y subimos un poquito por el monte, ya colindantes por las hoces del cabriel, que bonita que es aquella zona (no te la acabas en bici), subimos un poco por una senda que normalmente se hace de bajada, aunque es muy sencilla y salvo unos escalones se sube perfectamente, muy bonita con exceso de vegetación... estaban todos los charcos helados, aún hacia frio, pero por lo menos calentaba ya el sol... después de la senda ya salimos a la cima de un altiplano que estaba sobre unos 4 kms de 'la portera' cerca de requena, muy bonitas las vistas desde allí, paramos a tomar un 'bocadete' como dicen en la zona... y por suerte nos dejan entrar en un comedor privado del bar 'la sarten' (se almuerza de muerte, sobretodo 'el morrete' a la brasa), después de almorzar iniciamos la vuelta por la zona de la 'herrada' hasta requena. La verdad es que a estado muy bien si no fuera por el frio que he pasado, menos kms y más comer... pero bueno... hay que hacer que la balanza del 'gym y el ñam' se equilibre, jejeje. Este finde el sábado creo que lo tengo complicado para salir, si puedo me escaparé después de comer por la cañada, y el domingo ya veremos si me puedo escapar (ojala). Por cierto, mañana me he pillado el día libre y pensaba ir al faro de cullera por la mañana temprano, que tengo que estar a las 10:30 en casa, que como llegue tarde al médico la jefa me mata, si alguno tiene libre por la mañana que avise. Un saludo para todos
Me voy a pensar muy mucho si volver a salir alguna vez con vosotros, estais gafaos.Siempre estais por los suelos o rompiendo algo jijijiji
[QU"Bikerdive, post: 21048743, member: 211030"]Coger oliva a mano es de pobres y globeros, pillate una vara de carbono hombre..!![/QUOTE] La vara de carbono ya la tengo pero esa foto es de las 17:00 y la batería había dicho basta y había q apurar la jornada así q a mano... No pasa nada ser pobre y globero... El aceite así t sabe más rico jejeje
[QUOTt: 21048380, member: 195658"]Yeee bon dia a todos 8 Al final el lunes salimos george, su hermano y yo, ( hubo alguna baja de última hora), la primera parte de la ruta fue muy bien, subimos dirección la font del poll por donde lo solemos hacer, al parte larga, y al llegar a la font y reanudar la marcha, enseguida vemos que el camino esta trabajado, han limpiado la maleza y han pisado el terreno, han dejado una autopista hasta el mismo Tristan, así que la bajada que hacíamos, al llegar al desvio antes de llegar a tristan, que estaba algo entretenida porque había que ir buscando un poco la trazada ahora es todo una autopista, están pisando todos los caminos y limpiando los márgenes, con lo que ahora son mucho más anchos. Llegamos al bar dentro de la hora prevista, tardan un poquito más de la cuenta en atendernos con lo que vamos con el tiempo justo, salimos del bar, y en un escalón en una de las sendas george se abraza literalmente a un seto, menos mal que estaba sino jejeje, no ha pasado nada y seguimos, un poco mas adelante en un vadeo, el hermano coge la bici para pasarlo y la rueda trasera se cae al suelo, por suerte no se ha salido la rosca del cierre, la montamos y seguimos, el tiempo ya nos esta comiendo, seguimos la ruta tranquilamente disfrutando y una de las sendas nos deja en un campo, al pasarlo george se vuelve a dejar caer (jejeje) pero sin daños físicos, solo molares y un roto en el culote, seguimos y unos 10 min después en una curva piso una piedra y me patinan las dos ruedas, zas deslizando al suelo, me levanto y parece que todo bien, noto algo en el muslo, sera un rascón, nos subimos en la bici, y al comprobar si todo esta bien, al apretar el freno trasera, fiuuuuuu sale disparado el latiguillo y empieza a caer aceite, de la caída el cable se ha soltado o cortado, algo muy raro, así que nos toca hacer el resto de ruta solo con el freno delantero, con lo que aun iremos un poco más retrasados. Pensamos en intentar acortar la zona, para ir todo por pista pero volver hacia atrás igual nos retrasa aún más. así que seguimos con la ruta establecida y me toca hacer la senda del guepardo solo con el delantero, como buenamente puedo la hago, poniendo pien el algunas zonas y ya salimos a la pista, de ahí al portixol, llegamos george y yo, mientras el espera le digo que me adelanto para ir ganando tiempo puesto que ellos podrán bajar más rápido, lo bajo con cuidado con las dos curvas, y ya dando pedales hasta el parking puesto que la zona no es de mucha curva ni se necesita el freno, llego al coche y a los pocos segundos llegar george. Cargamos las bicis en el coche y para casa, al final entre el retraso inicial, el almuerzo y los incidentes solo nos hemos retrasado 30min de la hora prevista. Esto fue todo lo que dio de si la jornada. Esta tarde a arreglar la bici para tenerla lista para el finde. Nos vemos.[/QUOTE] **** q entretenida la ruta jejeje.... Espero q a lo de molares te refieras a morales jajajaja..... Buena ruta!!
jajaja así es más entretenido, yo hacia tiempo que no había tenido ningún percance, pero el george no paraba de repetir, salgo a caída por ruta jejeje.