Eso ya lo sabia a no ser que de repente aparezcas con bicicleta nueva sin decir ni mu como ya va siendo costumbre por aqui jejejeje.Me referia a que tienes pensado hacer, yo he de estar a una hora decente en casa que luego me subo a Segorbe a comer Asi que si es sin almuerzo mejor que mejor que nos cunde mas...
Ruta Sabado carretera Parada Almuerzo?? en Villar 8:00 bicimax 8:30 betera Iron Pedro Candeu Pulpo Nino Cogeré algún gel por si no hay parada
yo el domingo si que salgo, también tengo que estar relativamente pronto en casa (sobre la 13:00) pero con almuerzo jejeje
pensado aun no tengo nada, pero si nos juntamos pues se hace lo que sea y au...yo de almuerzo nanai, así se pedalea más.
Salida Navideña: Domingo 28 de diciembre Mtb y carretera al gusto lo importante juntarnos para almorzar. Bar: posibilidades Aragó o Chaparral (según la ruta que más se adapte a la mayoría) Junto a vuestro Nick poner ruta/bar seleccionado/a Asistentes: Akor (Chaparral)
Salida Navideña: Domingo 28 de diciembre Mtb y carretera al gusto lo importante juntarnos para almorzar. Bar: posibilidades Aragó o Chaparral (según la ruta que más se adapte a la mayoría) Junto a vuestro Nick poner ruta/bar seleccionado/a Asistentes: Akor (Chaparral) Carbone No pongo bar porque me es indiferente siempre que me pongan un bocata y una cerveza.
Salida Navideña: Domingo 28 de diciembre Mtb y carretera al gusto lo importante juntarnos para almorzar. Bar: posibilidades Aragó o Chaparral (según la ruta que más se adapte a la mayoría) Junto a vuestro Nick poner ruta/bar seleccionado/a Asistentes: Akor (Chaparral) Carbone Pulpo (almuerzo en Chaparral y cafe y cubatas en el Arago, o a la inversa me da igual)
Javieritis yo el domingo salgo con la mtb, tambien me viene bien sin almuerzo y no llegar muy tarde a casa, pero nada de ruta de +2000 de acumulado eh maquinon!!!!algo mas llevadero que no estoy en muy buena forma. Podemos ir con Akor y cuando se paren a almorzar nosotros hacemos marcha, ya me dices hermoso!!!!!!!
Pues abro propuesta Ruta Domingo mtb 8:00 bicimax 8:45 betera Ruta por definir... Javi Akor Lechu Pulpo
Salida Navideña: Domingo 28 de diciembre Mtb y carretera al gusto lo importante juntarnos para almorzar. Bar: posibilidades Aragó o Chaparral (según la ruta que más se adapte a la mayoría) Junto a vuestro Nick poner ruta/bar seleccionado/a Asistentes: Akor (Chaparral) Carbone Pulpo (almuerzo en Chaparral y cafe y cubatas en el Arago, o a la inversa me da igual) lechu (chaparral)
tranquilo, el domingo salí llevando 2 semanas sin salir, y mañana saldré, pero llevo toda esta semana sin poder cogerla (fuerza mayor) así es que no voy sobrao jajajajja no veas el descanso que me estoy pegando
Llevais alguna idea? Yo intentare salir, pero con el escuadrón del almuerzo A la ruta del 28 no podré ir, que estoy en Utiel, una putada porque os vais a juntar la mayoría seguramente