Buenas, antes de nada GRACIAS por contestar tan rapidamente, y deciros que soy un asiduo de este hilo, soy de Valencia y por ello me interese por el, pero la verdad hace como tres meses que me compre la bici(una btwin 5.2, antigua rockrider) y la verdad no salgo todo lo que quisiera y para ser sincero me veo bastante flojo de fuerzas para seguir el ritmo al que creo estais acostumbrados. Por todo ello me da un poco de reparo. Y lo de ir por el parque fluvial a la vallesa, es porque estando tres veces por ese tramo, no sabia que se podia acceder a la vallesa, lo maximo que puedo decir es que fui desde valencia hasta villamarxant, por el parque fluvial hace una semana y termine reventado. Desde valencia y volver hice 73km y me tire contando que pare bastante en villamarxant para descansar, cinco horas. Osea una eternidad. SALUDOS. P.D: Que lo paseis muy bien mañana.
Si tengo tu móvil, intentaré estar a esa hora, ya veremos porque salgo de Paterna en coche, dejo a la family y tiro para Marines, así que como no depende de mi si veo que no llego te llamo.
Cuando hagamos una ruta al Askuas te puedes apuntar sin problema, solemos rodar por la zona de La Vallesa, en este tipo de rutas lo único exigente es el almuerzo.
Buenas noches a todos!. Yo mañana no voy a poder apuntarme pues tengo la rodilla tocada y no quiero forzar. Tal vez salga un rato a media mañana o por la tarde para ver como va. Estas semanas de vacaciones y la poca o nula actividad me está oxidando de mala manera. Por cierto, Manu.85 se cae de la lista. No lo esperéis. Me ha dicho que os avise que no tiene internet. Pasarlo bien compañeros!
bueno un placer (como siempre) salir con vosotros, 85 km rodadores para coger fondo y compañia de lujo, asi da gusto, otro dia nos subimos pal alto romero, por cierto mencion a los 3 mosqueteros (ya saben quienes son) ¿que comen estos? ya vuelan bajo, dentro de nada nos quitan las pegatinas (les engañaremos con la ruta para que hagan + km jeje)
Estoy contigo coco, ruta de primera, Almuerzo tambien de primera y compañia de champions league. Y la siesta tambien tiene que estar a la altura, 2 horitas para recuperarse un poco, ahora piscina y relax
gracias a todos por hacer de niñero de mi hijo, espero que el proximo dia hagais de niñero pero de mi y me espereis jejejejeje
Pues al final he llegado puntual al almuerzo, 53 km me han salido a mi, de vuelta Luis (Motoal) me ha enseñado la parte alta de Lliria, me ha acompañado hasta el cruce de Benaguacil y poquito a poco he llegado hasta Pedralba, ducha, bañito y cervecita. Hasta la próxima.
mas que mosqueteros yo les llamaria trio calavera,aunque Tomellet es el unico que le pone algo de conocimiento, los otros dos salieron de Paterna con la idea de encontrar alguna cosa nueva y se metieron pon un barranco que tenia algunas piedrecitas, asi que bicicletas al hombro. Ahora eso si se cuidan un poquito dentro de algun tiempo no solamente nos van a quitar las pegatinas si no que saldran sin nosotros porque se aburriran, pero para eso tienen que cuidarse y ponerle mucho conocimiento porque si no se quemaran. Pero lo de ahora son pecados de juventud que con el tiempo se moldearan porque eso si tienen todos un gran fondo como personas y eso es lo mas importante. Ya han hablado para maquinar una "quedada", en Paterna ahora que empiezan las fiestas el 18 de Agosto, parece que se esta fraguando una muy buena amistad
Bueno me acabo de hacer 30km en busca de una cosa que los de ayer saben de lo que hablo, me ha venido bien para quitarme las agujetas que tenia y estirar piernas, ahora descansare hasta el miercoles o el jueves por lo menos.....
Javi eres un maquina!!que pena que de momento no pueda salir con vosotros...pero bueno todo llega!!un saludo
Pero lo has encontrado????? ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ---------- Yo la mia no la dejo..jejejeje