BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, antes de nada GRACIAS por contestar tan rapidamente, y deciros que soy un asiduo de este hilo, soy de Valencia y por ello me interese por el, pero la verdad hace como tres meses que me compre la bici(una btwin 5.2, antigua rockrider) y la verdad no salgo todo lo que quisiera y para ser sincero me veo bastante flojo de fuerzas para seguir el ritmo al que creo estais acostumbrados. Por todo ello me da un poco de reparo.
    Y lo de ir por el parque fluvial a la vallesa, es porque estando tres veces por ese tramo, no sabia que se podia acceder a la vallesa, lo maximo que puedo decir es que fui desde valencia hasta villamarxant, por el parque fluvial hace una semana y termine reventado.
    Desde valencia y volver hice 73km y me tire contando que pare bastante en villamarxant para descansar, cinco horas. Osea una eternidad.

SALUDOS.

P.D: Que lo paseis muy bien mañana.

Última edición: 12 Ago 2011
  2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tengo tu móvil, intentaré estar a esa hora, ya veremos porque salgo de Paterna en coche, dejo a la family y tiro para Marines, así que como no depende de mi si veo que no llego te llamo.

3. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando hagamos una ruta al Askuas te puedes apuntar sin problema, solemos rodar por la zona de La Vallesa, en este tipo de rutas lo único exigente es el almuerzo.

4. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, si hay que ser exigente con el almuerzo lo intentare xDDD, por algo se empieza.

SALUDOS.

5. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches a todos!.

Yo mañana no voy a poder apuntarme pues tengo la rodilla tocada y no quiero forzar. Tal vez salga un rato a media mañana o por la tarde para ver como va.

Estas semanas de vacaciones y la poca o nula actividad me está oxidando de mala manera.

Por cierto, Manu.85 se cae de la lista. No lo esperéis. Me ha dicho que os avise que no tiene internet.

Pasarlo bien compañeros!

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno un placer (como siempre) salir con vosotros, 85 km rodadores para coger fondo y compañia de lujo, asi da gusto, otro dia nos subimos pal alto romero, por cierto mencion a los 3 mosqueteros (ya saben quienes son) ¿que comen estos? ya vuelan bajo, dentro de nada nos quitan las pegatinas (les engañaremos con la ruta para que hagan + km jeje)

7. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo coco, ruta de primera, Almuerzo tambien de primera y compañia de champions league.
    Y la siesta tambien tiene que estar a la altura, 2 horitas para recuperarse un poco, ahora piscina y relax

8. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos por hacer de niñero de mi hijo, espero que el proximo dia hagais de niñero pero de mi y me espereis jejejejeje

9. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    subir unas fotillos!!!

10. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va hombre si se a portao como un campeon. No como OTROS..... Muy buena la ruta de hoy porcierto.

11. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final he llegado puntual al almuerzo, 53 km me han salido a mi, de vuelta Luis (Motoal) me ha enseñado la parte alta de Lliria, me ha acompañado hasta el cruce de Benaguacil y poquito a poco he llegado hasta Pedralba, ducha, bañito y cervecita.

Hasta la próxima.

12. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    se las he pasado a akor para que las suba al album.........................

13. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    mas que mosqueteros yo les llamaria trio calavera,aunque Tomellet es el unico que le pone algo de conocimiento, los otros dos salieron de Paterna con la idea de encontrar alguna cosa nueva y se metieron pon un barranco que tenia algunas piedrecitas, asi que bicicletas al hombro. Ahora eso si se cuidan un poquito dentro de algun tiempo no solamente nos van a quitar las pegatinas si no que saldran sin nosotros porque se aburriran, pero para eso tienen que cuidarse y ponerle mucho conocimiento porque si no se quemaran. Pero lo de ahora son pecados de juventud que con el tiempo se moldearan porque eso si tienen todos un gran fondo como personas y eso es lo mas importante. Ya han hablado para maquinar una "quedada", en Paterna ahora que empiezan las fiestas el 18 de Agosto, parece que se esta fraguando una muy buena amistad

14. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno me acabo de hacer 30km en busca de una cosa que los de ayer saben de lo que hablo, me ha venido bien para quitarme las agujetas que tenia y estirar piernas, ahora descansare hasta el miercoles o el jueves por lo menos.....

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora que iba a ir yo a buscarlo,jejejejejeje

16. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    pues has llegado tarde jejejejej

17. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Javi eres un maquina!!que pena que de momento no pueda salir con vosotros...pero bueno todo llega!!un saludo

18. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    como vas de lo tuyo? vas recuperandote, date prisa que en el equipo A hay plazas

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero lo has encontrado?????

---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ----------

Yo la mia no la dejo..jejejeje

20. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Guarden me una plaza a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página