pues estabamos discutiendo hoy porque unos dicen que han visto a un tio subiendo al berro a plato, a mi me ha parecido verlo con el mediano, ademas no tenia pinta de super-pro, hombre el tio subia bien pero de ahi a subir a plato el berro, no es duro, pero decian que ademas iba con piñones pequeños
Pues y que mas dá que suba en plato, si sube atrancao y a 6 por hora,ese tio que dices no sabe ir en bici, a lo mejor es que esta acostumbrado a la carretera y se cree que puede levantar el culin...jejejejejejej, hombre en plato se puede subir y ademas deprisa pero para eso hay que estar muy fuerte.jejejejej
te lo juro por mi vida, que cuando estaba a mi lado , era un hombre del btt betera con la equipacion roja y llevaba una treck plateada, llevaba el plato grande puesto y el penultimo piñon pequeño, y estaba pedalendo de pie..... y ale a subir. yo me he quedado flipado y el tio no se cansaba ni nada.
por cierto ninopaterna, hoy me has sorprendido de como ibas.... has ido todo el rato de los primeros y no te has bajado en ninguna subida ******. (yo tampoco me he bajado)... yo creo que la Megaruta nos ha hecho fuertes.
Es cierto que en los cruces hay que esperar siempre, y mas cuando la gente no conoce el camino, pero tambien habría que hacer una reflexión. Lo primero cuando se va en grupo, lo que hay que hacer es marcar unas normas basicas, y que al parecer la mayoria de gente desconoce, igual que uno se espera en un cruce para que el de atras le vea, ese mismo individuo tiene que pararse en ese cruce para no perderse, oséa que sino conoce el camino para que tira hacia adelante?. , pues se para hasta que lleguen los de atras. Evidentemente hay muchas mas "normas basicas", que se van poniendo en practica conforme va surgiendo, y que hasta el momento se estan respetando. Bueno abriré otro post, que sino parece que te esté metiendo caña y no es mi intención. saludos
Nooooo, Javi, no te lo creas, a mi hay muchisimos que me dejan detrás cuando quieran, pero para eso está la cabeza y la experiencia, hay que saber que rueda puedes coger y vencer y que rueda no tienes ni que mirarla. Eso lo aprenderas cuando seas mayor jejejeje.
:sad: jo, y yo me pensaba que no te adelantaba ni dios jejejejejj (es broma) Yo lo que hago ahora esque no voy a rueda de nadie, ( antes lo hacia y acababa mal), me pongo mi ritmo, y a subir... (por los consejos de todos)
Estoy contigo Miguel, si cuando estoy esperando arriba de una cuesta , me dice el tio que estaba haciendo fotos a los paisajes, lo mando a tomar por culo directamente,además de no esperarle hasta casa claro. ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- Javi cual es esa ruta de la semana que viene?.
la misma de hoy candeu pero llegando a su destino PATERNA - ZONA0- FONT DE LA GOTA - FONT DEL BERRO - FONT DEL POLL - FONT DEL LLENTISCLE - Y BAJAR A ALMORZAR A SERRA
Me alegro de que lo paseis bien chavales. Yo escribo poco en el foro pero siempre os leo. A evr si puede ser y me a punto una vez mas a una de vuestras salidas que ya veo que no parais. Espero que no me deis mucha caña, ya veo los rutones que os estais marcando y la gente que cada vez va con mas nivel. Bueno, un saludo a todos los que conozco y a los que no tambien.
Gracias por acordarte de mi y nombrarme, pero lo mio ha sido más apoyo moral que otra cosa, la mano de obra ha sido cosa tuya jeje. La marcha va a ser la leche, el circuito esta genial y sera rápidito, y no digo más, el que lo quiera saber que se apunte a la marcha o haga la previa jeje
por cierto candeu, te confirmo que la tos es por el aire frio.... solo he tosido cuando namas me lo he quitado.
pues en el portichol iba con el mediano, y no tenia pinta de ser un super-maquina, y en el cruce de tristan tambien iba con el mediano
m-lin creo que dijo que sera el dia 17 ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- pues cuando hiba con el grande se ve que estaba motivado.... si yo tampoco digo de que sea super-maquina pero se le veia fuerte o se lo queria hacer delante nuestra
hombre a plato se puede subir estando fuerte (pero con los piñones pequeños no creo) aun recuerdo en el 94 o el 95 me aposte con el ex-ciclista chema martinez a que subiamos a plato el remedio de chelva (hasta ese dia pensaba que era imposible subir a plato, ya sabes que es duro, perdi claro, el si subio y yo a la 3ª herradura lo quite) pero ibamos con el 23 de piñon
Pero tu que cojes todo el aire por la boca??? pues ya sabes a partir de ahora la inspiración por la nariz así te entra el aire calentito que para eso tenemos las pituitarias rojas.