si te parece salimos el viernes por la noche y hacemos una nocturana para ir preparando las piernas, no te jode
lo siento don m-lin, lo he dicho en modo coña... no te lo tomes enserio ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- quiero decir caquita
con estas cosas no se juega, que despues ya se sabe lo que pasa... jajajajaja os leo mañana!! y ya sabeis todas las decisiones a consexo como lo hacen ZP y compañia aw cacaus
por la vallesa hemos estado unos cuantos ,por que habian dos salidas una por la vallesa y otra calderona,te hubieras apuntado a la vallesa ha sido guay
ha i emos hido tambien lisiados jajajajajajajja o recien salidos de una lesion jajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- yo cañada con todos , pero estas un poquito pesado con puntualidad aunque aya que respetar esa puntualidad , crey que yegaba tarde y me fui directo al poli
te hemos estado esperando a ti y a carlosr1 hasta las 8:11 y te iba a llamar pero no tenia saldo y nos hemos pirado ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- y sobre la puntualidad, soy pesado porque si no cada uno llega a una hora y se forma un caos
Jajajaja nos hemos quedado jodi**os en casa sin poder salir de ruta. Esto no lo deberia de decir pero...... es broma, a mi me da igual la ruta que se haga, desgraciadamente debido a mi "minusvalia" física soy consciente de las rutas que puedo hacer, si se propone alguna a la que no llego, pues acompaño al grupo hasta donde pueda, media vuelta y para casa. Según he leido, veo que hoy la salida de la Calderona ha estado algo "controvertida", yo hace unos meses no tenia miedo a rutas de 70 ó 80 km por la Calderona, pero como digo ahora ya no puedo hacer eso, conozco mis limitaciones y no condiciono al grupo, de hecho si pudiese haber salido hoy, hubiese tirado hacia la cañada.
Sabes que no te respondia a ti directamente, solo aprovechaba tu comentario como muleta, para poder hacer el comentario. De todas formas donde se ha desviado tu primo que no lo hemos visto ni tu ni yo?
Yo si quedamos a las 6 de la mañana me podría apuntar, eso si a las 8 tengo que estar en casa, bueno que ¿abrimos lista?
Oscar yo tambien me apunto a salir a las 6 pero seriamos 2 y el de la guitarra, los que apenas dormimos y los que no tienen tiempo. De todas formas con las linternas que nos ha conseguido Akor aunque fuera de noche podriamos hacer alguna salida porque se haria de dia
Ya, ya sabia que habia dos rutas pero preferí salir a mi ritmo y no lastrar a nadie. Luego me di cuenta de que voy mejor de lo que esperaba, A la proxima me apunto, lo que pasa es que los jovenzuelos de Paterna ya dan miedo con lo que han progresado y igual me dejan mal...
Jajajajaj pues venga José Miguel ya somo tres que a esas horas seguro que tengo bonobici largo...jejejej
Perdonad pero os olvidáis de que el BTT Paterna ha tenido una tercera ruta Jejeje , la que hemos hecho Ivan, Roman y yo por Gilet. Nosotros tambien hemos tenido un percance y es que intentando buscar una senda, nos hemos perdido y nos ha tocado hechar la bici al hombro ya que al final se ha hecho intrasitable. Un saludo a todos!!!
Ya somos cuatro!!a mi eso de salir a las seis me gusta je je je ademas ya he salido a esas horas con mi padre alguna vez...