creo que habia puesto de almorzar en higueruelas. Candeu yo me apunto, asi cambiamos de aires un poco.
muy guapa la máquina aunque imagino que ganará más en persona, ahora a entrenar para que la bici ande jajaja
JAJAJAAJAJ! la verdad que si el piloto no va, por mucha bici que lleves..... y si, estoy viendo la foto y en persona gana mas
no se si la tendre para esta semana que entra, a lo mejor para el finde, ah! al final me he decidido por grupo 105, me costaba poco mas que tiagra y vale la pena.
Lo flipo Javi, no me esperaba eso de ti...jajajajajaja Creo que al igual que tu hermano, te estás tirando a la mala vida.:wink: ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- ¿Quieres decir que has bajado más seguro con una rígida....?
Isbru la faena es muy facil necesitas un taladro y una broca fina y ralizar un aujero en el mismo centro y luego un saca macho es como una broca pero con la rosca al reves asi qeu a medida que la enroscas lo va quitando, bueno espero habertelo aclarado lo unico lioso es que necesitas herramienta.
Pues si, a veces montamos una tija superlijera o unas ruedas de la leche y pensamos que la bici va a subir sola. Je, je. Bonita bici, franxu1982.
Un saludo, hola hola,...¿ como va todo , que tal las salidas, cuanto tiempo? espero que sigais haciendo saliditas por aqui,...llevo 2 meses sin conectarme y nada ya alguien hara un resumen. ¿ Ya se ha animado alguna femina mas? Bueno os adjunto alguna foto de Cris y yo por los alpes italianos buscando a Marcos...je,je
¡increible!!! eso rompe todas las teorías de las virtudes sobre las rígidas y las dobles. Yo no he bajado nunca con una doble, pero por lo que he visto y me han contado, estaba convencido que las dobles bajan siempre mejor que las rígidas, sin concesiones y eso que yo soy más de rígidas, supongo también que no será lo mismo el carbono que el aluminio, esta mayor "flexibilidad" se debe de notar.