esa fue la primera cubierta que le puse a mi 2ª cannondale hace unos 10-11 años, recuerdo que la lleve detras una temporada (luego, si no recuerdo mal, cambie a una IRC Mythos) gracias pero es que ya lo he hablado con mi colega, ademas me la deja muy bien de precio, 12 a estrenar, de todas formas repito, gracias isbru.
Perdonad, no he podido responder antes,....este septiembre es de locura en el trabajo,...bueno pues ya veo que hay ruta este sabado espero poder ir porque esa zona es genial, pero aun no lo se. Bueno ayer hice mi primera nocturna de verdad por Picassent y flipe, genial.Mucha trialera y caminos ( camino de la cueva del agua, el de las tortugas,...no se nombres asi) Unas 2h y media y con focos y frontal, que por cierto me voy a pillar un foco que es una pasada ya pondre el modelo ( que no me acuerdo)porque es increible, se compra por una pagina web. Tb me han dicho que el 17 hay una previa para la carrera del 25, que por cierto me apunte, ¿ vasi muchos? Bueno, lo dicho saludos a todos los que me conoceis, porque supongo habra gente nueva. Otra cosa, respecto a las cubiertas que hablabais por ahi, yo tambien me quiero cambiar la rueda de atras , mas fina y cubierta con buen agarre pero rodadora. Ciao
Si la crosmark es una evolución de la larsen, según me contó mi tendero, fue él quien me aconsejo este maridaje y la verdad es que muy bien.
no hay de que hombre. ahora que acabo de caer, el viernes posiblemente por la tarde hagan una semi-previa en alborache, ¿quieres que te avise?
voy a lavar la bici y a darle la vuelta a la cubierta trasera que hoy hablando de cubiertas he visto que esta montada al reves, ya decia yo que siempre me quedo el ultimo y me resbalo en los pedrolos jejejejejejejjejeje
fotos yo tengo cuatro y no son gran cosa, de todos modos ahora las subiré y candeu también ha hecho pero sólo para los que hemos subido a las antenas, los otros por vagos no tienen foto! jajajaja
ahí van: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Porcierto javi tu que estuviste ayer en la rodana, te diste cuenta lo de PM que esta ahora toda la baja de pista ancha? Es acojonante, eh? ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Es que esta gente como van tan sobraos les da tiempo a todo, nosotros con llegar ya tenemos bastante.
Por cierto, mañana por la tarde alguien se anima a salir? El lunes por la mañana quería salir aprovechando uno de los días en el curro que me deben alguien puede salir? Nos hacemos una calderona? Al final el sábado me viene muy justo, saldré por Utiel un rato.
yo voy a hacerla ahora. que tal has llegado a casa? bien o que??' yo al final no podía más, tenia un calor impresionante.
pues he llegado bastante bien, el problema que me resiento de las lumbares entonces intento pedalear sin tirar de riñones y se me cargan los cuadriceps por falta de kilometros, pero poco a poco ire cogiendo fuerza en ellos y aguantando un ritmo mas elevado, eso si hoy pegaba el sol de lo lindo