ahora me tomo el descanso en serio.. como hoy he salido, lo mas seguro es que no salga hasta el sabado, o si no el viernes por la mañana, para estirar piernas, no mas de 20 o 30km....
parece mentitra que no lo sepas ya... no te para bien mariete, es una vuelta pequeña 5km aproximados y luego la grande
si sales casi mejor el jueves, asi el viernes descansas y haz caso a the lancer, hidratos a saco (mejor en la comida)
Al Askuas se os hará muy tarde, hay un bar en el polígono que se almuerza muy bien y nos pilla al lado y sino alguien que se conozca alguno en la cañada.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- La verdad es que en el bar ese se almuerza muy bien y en cuanto a precio imagino que será precio cerrado de 5€
bueno ayer vimos la 2ª bici de serie mas ligera del mercado (Scott Scale RC) asi que hoy toca la 1ª, doña Cannondale Flash Team, y mas barata que la Scott ("solo" unos 8000 loros) asi que si a Ciclotto le toca ese euromillones que me pille una de estas con la calderilla jeje http://www.amigosdelciclismo.com/material/cannondaleflashteam/index2.asp
Cuenta con ello Coco...:wink: Yo me quedo con la Scott, tengo cierta predilección por la marca, no le puedo ser infiel, aunque reconozco que esa Cannondale me pone muy bruto.
Como veo que va de bicis.... a ver si os gusta mi próxima adquisicion jejeej.... Uploaded with ImageShack.us
tela marinera. peazo look, lo de la potencia integrada en la direccion parece que se va a poner de moda (mondraker tambien esta con ello, y algunos mas)
ramón, la mondraker podium nueva lleva el mismo cuadro creo... es muy bonita la combinación de colores, pero lo que no me mola es la terminación de la potencia. es bastante parecida http://www.foromtb.com/showthread.php?763277-nueva-mondraker-podium-carbon
bueno servidor se empiltra, mañana el que quiera salir ya sabe, 16.15 donde siempre y una vuelta por la calderona
Mañana saldre con trial a dar una vueltita para estirar las piernas y el sabado mas que seguro qeu me veran el pelo!!!!