Hola gema me alegro que vengas, el ritmo no te preocupes las paterneros somos un equipo no te olvides jejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- No lees los post o que?. Miguelin ya ves que estas apuntado como btt paterna pero los bocatas no te los pediré, puesto que vas con ellos. tranquilo que eso estaba cantado amigo.
como os lo vais a pasar el sabado, disfrutar mucho, nosotros no iremos, pablo esta sin bici y yo tengo turno de tarde y tengo que estar pronto en casa
aun estas sin bici? mañana voy a montarme un cosilla, haber si puedo hacer algo, que el otro dia pensaba que ya la habian acabado
jejeje si sigue sin bici,ya me dijo que como muy pronto estaria el viernes y aun asi no me lo aseguraba, el lunes desde las 10 que abrieron hasta las 11:30 que nos fuimos pablo y yo tu compi solo hacia que recoger faena y encoma estaba solo
Por cierto, me la suda que digais que soy pesado con el horario, pero repito que la hora de quedada es a las 8 como siempre.... se dejara 5 o 7 minutos para los retrasados.. y quien no este que se valla a la piscina... Asi que saldremos a las 8.05 .....
el primer dia que me dejaraon solo fue un lunes y se lo que es una mañana de lunes... eso es buena señal haber si a mi me dan continuidad
Chicos esta tarde/noche confirmo pero como siga con esta faringitis de los coj**es me temo que causo baja.
En caso de no venir con la bici ven al menos al almuerzo que nos veamos los caretos no?? lo tienes al lado de casa jejeje
olle yo ya me habia apuntado y ahora no sale mi nombre,quique macian y si ire al almuerzo.es q estaba fuera y perdi un poco el hilo del foro. dime si puede ser lo del almuerzo o si no me lo llevo de casa.gracias
Pues si es que es eso precisamente lo que menos puedo hacer, no me pasa nada por la garganta, como para tomar bebidas frías y claro no me voy a comer el bocata con aguita natural...jejejeje
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE RUTA: PREVIA MARCHA DE LA CAÑADA HORA: 8:15 EN LA ROTONDA ALMUERZO : donde lo haga la organizacion de la marcha CICLISTAS DEL BTT PATERNA 1-Trial bike 2-cicloOTTO- 3-César_75 4-Isbru 5-javieritis 6-candeuet 7- Lancer 8-mario del valencia 9-candeu 10-ninopaterna 11-gemix 12-Akor 13-Carbone30 14-coco 15-quique macian 15 ALMUERZOS PARA EL BTT PATERNA 16 buyibike 17 jorge141 18 zenint 19 m.lin 19 DEL BTT PATERNA
O para limpiar la bici, eh? ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- Eso eso, fijo que lo hacen encargado. jejejeje
ye peñaaaa ya toy por casa despues de un duro dia de trabajo despues de unos meses de vacacines. Javieritis, vas a ir esta tarde a limpiar la bici??? Mañana al final quedamos a las 8:00 en la rotonda verdad????