Cuando estes en las fuentes de gatoba, hay una calles que sube hacia arriba la continuas y pasarás por unos corrales continuando los llegarás a un cruce lo cojes a la izquierda y ya verás arriba del todo la caseta.Es facil solo tienes que mirar al cielo y encima de gatoba veras un a montaña enorme. jejejejejej ahi es , es para que te orientes jejejej.Cuidadin con la bajada. ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- Pues mejorate, yo tambien tengo la garganta un poco tocada, pero es de beber fresco, y es que con estas calores ¡¡¡¡ la tentación es inevitable.. a cuidarse.
Bueno, yo tengo claro el lugar, la hora y lo del almuerzo. Lo que no tengo claro es porque se ha modificado la lista y ahora pone que yo voy a la piscina. Cuando me apunte no dije donde iba porque entendi que el punto de encuentro era unicamente la rotonda. Luego algunos comentaron de ir a la piscina pero yo no. En fin, que yo ire a la rotonda.
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE RUTA: PREVIA MARCHA DE LA CAÑADA HORA: 8:00 EN LA ROTONDA ALMUERZO : donde lo haga la organizacion de la marcha ruta y almuerzo: 1-Trial bike - ROTONDA 2-César_75 - ROTONDA 3-Isbru - ROTONDA 4-javieritis - ROTONDA 5-candeuet - ROTONDA 6- Lancer - ROTONDA 7-mario del valencia - PISCINA 8-candeu - ROTONDA 9-ninopaterna - ROTONDA 10-gemix - ROTONDA 11-Akor - ROTONDA 12-Carbone30 -ROTONDA 13-coco - ROTONDA 14-quique macian - ROTONDA solo ruta: 15 buyibike - PISCINA 16 jorge141 -PISCINA 17 -ramonkite - PISCINA 18-M-LIN-PISCINA el almuerzo va por cuaenta de la organizacion por eso no se cuenta 19.ZENIT-PISCINA igual que su hermano Miguelin. aCLARADO EL TEMA CARBONE30
haber lo mio fue complicado.... estando en el bar, cojo la calle para arriba, y a en el primera calle a la derechala cojes , que pasas por una fuentezita pequeña... luego sigues por esa calle, y luego te aparece otra calle a la izquierda... y la cojes y de ahí todo para arriba.... te dejo un crokis... y si no te aclaras mira google earth que te puedes ayudar mucho. pd: lo amarillo es la parte ****** de subida, esta rota y ten cuidado al bajar...
yo si no se me presenta nada el domingo si quieres te acompaño franchu ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- ha sido un error mio, lo siento.
coco si no te salen 100kms no la hagas, que no vale para nada jajajajajajajaj tu solo haces rutas de mas de 100km o si no nada
bueno pues enhorabuena por la maquina, maquina no maquinon, la verdad es que el maestro tiene muy buena fama (por algo sera) y podemos crear un subgrupo de bicis all mountain en el btt paterna, jeje
vaya, si no para que salir, hay que aprovechar a tope, la verdad es que esa rutita a mi me salen casi 110 km, un paseo
mario yo no llevo el tema de los almuerzos ni de la inscripcion a la marcha, asi que no te dirigas a mi para apuntar a la gente, ese tema lo lleva placido, llamale a el.
vale solo era por si acaso , esque vienen 5 colegas de chiva la primera vez a la vallesa y me an llamado esta noche y no tenia el numero de nadie nada mas que el tuyo .por eso te he llamado pero creo que ya esta aclarado y si no pues a almorzar a otro sitio que se vallan ,hay dos o tres bares en ese poligono ,los acerco a otro y ya esta (espero que no )
Se lo he dicho al hijo de plácido que lo he visto cuando estaba hablando contigo y me ha dicho que no hay problema
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE RUTA: PREVIA MARCHA DE LA CAÑADA HORA: 8:00 EN LA ROTONDA ALMUERZO : donde lo haga la organizacion de la marcha ruta y almuerzo: 1-Trial bike - ROTONDA 2-César_75 - ROTONDA 3-Isbru - ROTONDA 4-javieritis - ROTONDA 5-candeuet - ROTONDA 6- Lancer - ROTONDA 7-mario del valencia -ROTONDA 8-candeu - ROTONDA 9-ninopaterna - ROTONDA 10-gemix - ROTONDA 11-Akor - ROTONDA 12-Carbone30 -ROTONDA 13-coco - ROTONDA 14-quique macian - ROTONDA 15-amoto13-POR EL CAMINO solo ruta: 16 buyibike - PISCINA 17 jorge141 -PISCINA 18 -ramonkite - PISCINA 19-M-LIN-PISCINA el almuerzo va por cuaenta de la organizacion por eso no se cuenta 20.ZENIT-PISCINA igual que su hermano Miguelin. QUE SIRVA PARA CONTAR LA GENTE QUE VIENE A LA ROTONDA 4 AMIGOS DE MARIODELVALENCIA
Vamos a ser un montón. Como mola... Ya se que no todos van a ir a la marcha pero yo creo que ya podeis ir buscando un cuchillo jamonero. Je, je, je...
Bueno pues si no nos llevamos el jamón en la marcha yo veo una solución fácil, ponemos un par de euros por cabeza y nos compramos uno jajajajaja
bueno señores, nos vemos mañana en la rotonda, dejar ya la dichosa listita, que debe estar ya mareada con tanta subidita
nueno pero al final que maquina es donde hay fotos que los de los pueblos cerca de la serrania somos muy cortos jejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- los de gatova si alguno lleva gps haber si me pasais el track plisssssssss