No...moqueo de mocos... Aaaachiiiisss... Ya sabes! Que por cierto tú tb estabas un poco costipao, me dijeron. ¿Pero a la marcha sí vendrás, no?
Bueno pues el sábado estuvimos en la previa, si. Aunque para mi hubo momentos en que ciertos individuos no parecían tenerlo claro, seguramente se confundieron de día y pensaron que era el día de la MARCHA. Pero por lo demás estuvo bien como casi siempre...... Yo ande un poco perdido casi todo el trazado ya que vinieron unos familiares míos y estuve con ellos un buen rato hasta que cogí la rueda de un grupito y me puse a tirar con ellos. Para el día de la MARCHA seria recomendable a lo mejor quedar en ir un poco mas agrupados, no? Bueno no os doy mas el tostón, recuperarse los TOCADOS.
Ya que el domingo ire a la marcha de fotografo el miercoles por la tarde ire hacer el recorrido si alguien se anima que me lo diga
Hola, estuvo bien el sabado, vernos todos ya de nuevo...bueno espero salir algo esta semana el ¿miercoles a que hora salis por la tarde? Venga Candeu cuidate mucho seguro que el domingo estas hecho un toro. Bueno yo ya sabeis que me voy a Tuejarrrrrrrrrrrrrrrr, ya veremos como quedamos y si aguanto la media. Saludos a todos, mucha suerte a Sonia en la marchaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no te confies que la proxima la hago, je,je. Bs
Hola,pues en principio yo habia pensado 17:30 o 18:00 pero si viene mas gente pues a la que le venga mejor a todos
yo el domingo por cuestiones familiares tampoco puedo ir pero el miercoles si q me apuntaria, me da igual la hora asi q cuando digais.ya dices algo
a las buenas, yo el miercoles llevaba idea de salir, pero en plan calderona (o rodana, unos 70 km) ¿vais a hacer el circuito?
Candeu a recuperarse pronto. trial bike, el miércoles tenéis intención de hacer todo el circuito??? incluido la zona del conde??? lo digo porque seguro que esta semana esta más controlado el tema, porque mucha gente va a ir entre semana para "entrenar el recorrido".
Hola coco!yo me haria una calderona encantado pero todavia no estoy en condiciones de la espalda para una salida asi...si te apetece venirte el miercoles para hacer mas kilometros si quieres hacemos una vallesa racing team je je je y luego hacemos el recorrido o nos pegamos dos vueltas al recorrido eso como querais.
Podemos hacer toda la parte del recorrido y saltarnos la del conde (si no se puede) y seguir por la vallesa...